No van a poder conmigo

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones No van a poder conmigo

  • Autor
    Entradas
  • ripichip
    Miembro
    ripichip on #137885

    Hola chicxs! Es mi primera vez de escribir por aquí, no me lo tengáis mucho en cuenta si no me explico muy allá
    Intentaré hacerlo resumido. Desde finales de verano lo dejé con mi ex pareja, vivíamos juntos y con un bebé perruno en común.
    Al dejarlo,permití que se quedase a vivir conmigo ya que él no tenia trabajo y encima quedarse sin pareja sin casa y todo, no se, me parecía que yo seria un poco bruja si encima le tiraba de casa…ERROR!!! Bueno a finales de octubre conocí a un chico y pues surgió la chispa una gran conexión,hasta ahí todo bien, le conté que vivía con mi ex y eso,nos íbamos conociendo pero yo ya iba notando que este chico me estaba gustando y bastante.
    El problema vino cuando claro yo teniendo mi propia casa,no podía llevarlo a ver una peli,a tomar algo,cualquier cosa ¡ya que estaba mi ex!
    Bueno y aparte,el llegar a casa y sus celos, sus malos gestos,todo muy tóxico, que yo llegaba el punto que ni me apetecía llegar a casa por lo que me pudiera decir.
    Al final pues empecé con este chico que estaba conociendo, una relación(aun que a mi ex le dejé en septiembre, llebaba mal desde abril, yo no le quería) y claro eso a vista de su familia oamigos en común, yo soy una fresca (diciéndolo suave) por que me han visto fotos por redes sociales o subirme a su coche…
    Quizá si,quizá ha sido todo muy precipitado pero no puedo luchar contra mis sentimientos y yo quería estar con él
    Tuve el fallo de pedirle amablemente que se fuera de mi casa y se fuera con sus papis que encima sin aportar ningún tipo de ingresos durante 6 meses y encima la mala ante todo esto soy yo (porque el no le ha contado a la familia cuando realmente lo dejamos) y a la que critican y tachan de la peor persona cuando realmente no saben de la misa la mitad
    ¿ Porque es tan fácil juzgar,sin informarse,cuando hasta hace unos meses eramos todos una familia o eso me hacían creer? Me da mucha rabia todo esto,espero que el tiempo todo lo cure y pase rápido

    En fin creo que al final me he enrollado demasiado,gracias por perder vuestros minutillos leyendo esto
    Feliz finde bellxs!!


    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #138012

    Hola
    Porque las personas opinan y son libres de ser personas tóxicas.
    Por suerte tu no lo eres y tu conciencia está tranquila porque lo has hecho bien.
    Te entiendo, yo estuve con mi ex 8 años y lo dejamos cuando para el venían épocas de exámenes.
    Dejo de trabajar para sacarse una carrera y en vez de decirle que se fuera, se quedó 2 meses de convivencia donde intenté ayudarle para estudiar (comida, cosas de casa….). Me pareció que esos 8 años merecieron la pena para ayudarle.
    Y la gente tal vez no valora eso ya que evite estar en casa. La gente se quedaría que le eche de casa pero esa no es mi versión.
    Mi conciencia está tranquila.
    Los demás siempre opinarán hagas una cosa u otra. Así que intenta meditar y mandarlos a la mierda.

    Ánimo

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #138016

    Buenas noches
    Ya que habias roto, lo suyo era que le dijeras haz las maletas y vete. Nada de pobrecito ni na. Que luego pasa lo que pasa y luego nos quejamos.
    Saludos

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #138474

    Mujer! Yo no es por ponerme a su favor, pero creo que el primer error fue dejar que se quedara en tu casa, cuando una relación termina no es sano seguir teniendo tanta cercanía creo que debe de haber un tiempo de distancia, podría entender que no tuviera a nadie en la vida, ni amigos ni familia etc etc, pero no es el caso, piensa en cómo se debe sentir el, como una puta mierda, «me deja, vivo de su caridad, y encima ha conocido a otro» aparte de que solo como conócenos tu opinión, la suya no…cagada monumental, no le estás haciendo u favor restregandole todos los días de manera inconsciente que tú ya le has olvidado, todo lo contrario lo hundes más, Necesita alejarse de ti para mejorar

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: No van a poder conmigo
Tu información: