Tu pareja es un impresentable, si te dicen cero alcohol, es cero alcohol, y eso de «una copita de vino», si a lo largo de la jornada iba empeorando, me parece dudoso. Habéis jodido un día super importante en sus vidas, normal que estén enfadados.
nos echaron del bautizo
Inicio › Foros › Debates de actualidad › ¿Quién tiene razón? › nos echaron del bautizo
-
AutorEntradas
-
EvaInvitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
ResponderPepitaInvitado
ResponderPor fin alguien con un poco de empatía y sentido común… no creas que nadie pregunta què les pasa o como lo están llevando… ansiedad… lo que sea. Eso si, tenían que haberse marchado a la segunda frase que no venía a cuento… no esperar a que la prima llorara.
PatInvitadoBabaluInvitado
ResponderA mí es que no me haría falta que mi prima me pida llorando que me vaya, lo habría hecho por mi cuenta en cuanto veo que mi pareja es un impresentable que no es capaz de pasar UN DÍA sin beber para no liarla. Porque «una copita de vino» no hace eso, se puso como el kiko y así pasó… Una vergüenza que ahora poco arreglo tiene con disculpas, les arruinasteis el día…
Escríbele a tu prima y dile que los vais a dejar en paz hasta que ellos quieran volver a hablaros, encima no la atosigues…NereLereleInvitado
ResponderAutora, tu post hace aguas por todos lados; como ya te han dicho, «una copita» por mucho ansiolítico que tomes, no te pone así, así que tu marido había bebido más y nos engañas o te autoengañas. Por otro lado, dices que a las 6 ya no era él, ¿por qué no os fuisteis? ¿Sabes que tu marido no está en sus cabales y le permites estar con tu familia? ¡Y encima sabiendo que está molestando!
Tampoco me creo nada que por contarle 4 chorradas al señor se pusiese la cosa tan tensa como para hacer llorar a tu prima, así que ahí también habría que ver qué fue realmente lo que hizo tu marido.
Y para terminar, «se ha disculpado», me importa un bledo, ¿ha reparado el daño de alguna manera? También llegó a llorar tu prima y tú bien que te desentendiste hasta entonces. ¿Te da pena que tu pareja llore? Bueno, que le sirva de lección, son las consecuencias de sus actos.LAURAInvitado
ResponderAquí lo más urgente que veo es que tu pareja trate su problema de alcoholismo. Porque así de claro te lo dijo. Eso no ha pasado por mezclar medicamentos con una copia de vino. Y no es normal que un adulto en un evento familiar pierda así el control.
LadyPinkBlackInvitado
ResponderNo entiendo a las mega puritanas que tenemos en este Foro.
Se puso pedo y di el día a un señor, pero eso no es para condenarle de esa manera. Estaba tomando medicación y no, no lo hizo bien y no midió las consecuencias, pero no es para decirle a la autora que se replantee la relación y cosas peores.
¿Vosotras o leéis cuando soltáis semejantes barbaridades?NereLereleInvitado
ResponderLadyPinkBlack, no somos puritanas, es que a menos que la prima sea una histérica de la leche (lo cual la autora no menciona), pasó algo mucho más fuerte que «dar la brasa a un señor» para que les tuvieran que echar llorando de un bautizo. Y como se ha mencionado en todos los comentarios, una copita no provoca esa reacción con las pastillas.
JordanInvitado
ResponderYo no sé si soy puritana o no, lo que sí sé es que he visto suficientes fiestas familiares donde, aunque el homenajeado sea un niño, hay algún señor poniéndose pedo haciendo el ridículo e incomodando a otros invitados. Suficientes para entender por qué a esa gente la acaba evitando todo el mundo.
YopandaInvitado
ResponderEntiendo a tu prima, y me da que tu pareja no se tomó solo una copa, sino varias. Fue irresponsable por su parte, sobre todo estando medicado.
No te metas: es él quien tiene que arreglarlo. Ya ha pedido perdón, así que ahora toca esperar.
Depende de tu prima, y es normal que necesite un tiempo para decidir si lo perdona o no. -
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.