Nos gustamos, pero nada más

Posted In: Love

  • Sara
    Sara on #332003

    Hola a todxs!
    La verdad es que creo que cuando te comes la cabeza por alguien, la relación no puede ser sana… Además tenía un bloqueo emocional que destrozó otras parejas anteriores y que he superado gracias a la terapia (lo recomiendo al 100%)

    Siempre he pensado que las relaciones tienen que fluir, hasta que me he enamorado… Él chico en cuestión me dice que yo le gusto también, pero que ahora mismo no siente nada por nada, está creo, en un bloqueo como el que yo sufría y lo entiendo.

    Pero si nos gustamos, no sería bueno intentarlo? Ya sé que no se puede obligar a nadie a sentir si no hay nada, pero entre nosotros hay química y no sólo lo digo yo, todos nuestros amigos se han quedado de piedra al enterarse.

    Por favor, os escribo desde una posición algo vulnerable, así que por favor, no seáis muy duras conmigo, siempre se puede dar nuestra opinión desde la empatía.

    Mil gracias

    Respuesta
    Scc
    Scc on #332272

    Hola!
    Te hablo desde mi experiencia. Con mi anterior chico la cosa empezó así, atracción mutua y química… Decidimos intentarlo,yo aposté mucho y me pillé bastante, él no…. No quería avanzar, estaba bien así…yo lo dejé antes de enanorarme y no me arrepiento.

    Si él quiere, intentadlo, pero con pies de plomo porque si al final uno de los dos acaba «pillado» y el otro no…mal. tiene que haber un equilibrio y proyecto en común. Suerte!!

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #332273

    Hola Sara, no tenemos muchos datos para poder opinar sobre tu historia.
    Lo que detecto es que necesitas que te digan que todo va a ir bien y me temo que eso no podemos saberlo, y si él te ha dicho que no quiere nada… la cosa no pinta bien.

    Como bien dices, no podemos obligar a que los demás quieran lo mismo que nosotros, y a lo mejor hay algo, pero para él sencillamente no es suficiente.

    Respuesta
    Silvia
    Silvia on #332492

    ¿él que te ha dicho? Fíjate en sus palabras.
    Él no está preparado por x motivos y no eres ni su madre ni su salvadora para solucionarlos.
    Así que toma distancia y si tenéis que estar juntos lo estaréis, pero si ahora no es el momento no pasa nada, significa que cosas mejores vendrán.
    Ánimo guapa

    Respuesta
    Mar
    Mar on #332578

    Él muy educadamente te ha dicho no, suelen ser muy cobardes a la hora de decir que no quieren nada contigo y lo camuflan de esa forma, es que no es buen momento, es que ahora tengo un bloqueo emocional, es que lo he pasado mal, es que acabo de salir de una relación… blablabla.
    La cuestión es que ese chico no quiere una relación contigo y lo mejor para ti es tomar distancia. Lo siento.

    Respuesta
    aaaa
    aaaa on #332581

    Hola, te está diciendo que no quiere nada contigo. No sufras innecesariamente por algo que te está diciendo que no desde el principio.

    Respuesta
    Perica
    Perica on #332841

    Si, lo siento, estoy con los comentarios de arriba, parece que te ha dicho NO.
    Y créeme, es un No ahora y tambien para después. No le «esperes».
    Claro que cuando hay química y todos lo notan, tienes la esperanza de que igual él te mire con otros ojos; pero No. Te ha dicho que no. Hoy, mañana y pasado. No. Y se que es duro, pero si te haces ilusiones a que cambie vas por mal camino.
    Bien, creo que puede pasar una cosa, y es que el tio se vuelva un mareador de manual, por eso te he escrito lo de arriba. Hay gente que le encanta q vayan detras de ellos, y te van a dar largas infinitas y a la par que esperanzas. Así cuando eso pase y estés ilusionada porque te está dando esperanzas, recuerda que al mismo tiempo te está diciendo que no. Y para salir de ahí necesitarás mucho amor propio.

    Claro que eres una persona con empatía y crees que el está pasando por el mismo momento que tu. Bien, ¿tu saldrías con alguien estando bloqueada emocionalmente? ¿No verdad? Pues eso… hasta que no arregle lo suyo no va a salir, ni contigo ni con nadie. Y cada persona es un mundo, y lo mismo ni quiere salir de ahí y tu no podrás hacer nada.
    Así que mi consejo en resumen, es que no te obceques, que no lo intentes. Ni química ni no química. Por lo que sea no quiere y tu tienes que aceptarlo

    Respuesta
    Teresa
    Teresa on #332926

    ¡Hola, preciosa! Mira, yo nunca he empezado una relación con alguien de quien ya estuviera enamorada, todas han sido un «nos gustamos, vamos a probar a ver qué pasa», y fueron bien en su momento. No obstante, si tú le has confesado ya lo que sientes y te ha respondido así… es que claramente él no quiere intentarlo siquiera. Es una mierda, pero es la vida. No creo que sea un bloqueo, porque yo también los he tenido y no me han impedido empezar a conocer a gente que me gustaba realmente… Sea por lo que sea, no quiere probar ahora.

    Respuesta
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Nos gustamos, pero nada más

Tu información:




Login