Nos puede el orgullo

Inicio Foros Sex & Love Love Nos puede el orgullo

  • Autor
    Entradas
  • Marinis
    Invitado
    Marinis on #541856

    Bueno os pongo en antecedentes conozco a un chico a principios de diciembre con el que todo va genial, es un chico estupendo y estoy feliz de la vida. El finde pasado lo pasamos juntos y genial y el domingo cada uno a su casa asumiendo que vamos a tardar en vernos…

    Bueno el martes hablando en una conversación sin más por la noche dije un comentario tal que así “siento no ser tan guay como tú en rrss” sin maldad la verdad quizá un poco más borde de lo normal pero no sé… a lo que me contesta que hasta luego y me deja de contestar.

    Miercoles 5 de la tarde no sé nada de él y estoy cabreada porque alucino con el berrinche, le escribo y le digo que si no piensa decir nada y me dice que si ya he reflexionado claro ahí mi cabreo fue aumentando, me dice que él no ha hecho nada y se pone a vacilarme en plan uy cuantas horas sin hablar uuu, claro a mi eso me da exactamente igual pero no las formas, vale dejo la conversación, me calmo y vuelvo al rato para explicarle que me ha parecido un comportamiento de niño pequeño y que no tiene sentido que si algo te sienta mal lo mejor es decirlo y que ya que lo ha hecho mal que qué mínimo que no sé un oye pues perdona no era mi intención.

    Vuelve a la misma que él no ha hecho nada que él está bien que no le va a dar más importancia porque no ha pasado nada.

    Yo sé que no ha pasado nada pero me jode su actitud el no reconocer las cosas que se hacen mal y que joe siempre creo que cuando algo te sienta mal en vez de desaparecer pues se dice y todo se arregla en un momento.
    Bueno pues el miércoles por la noche lo hablamos otra vez y me dice que está harto del tema que no sabe porque hay que hablarlo tanto y que si no me ha hablado antes es porque esperaba que lo hiciera yo. El es muy de eso.
    Jueves a medio día me escribe oye que tal estás más calmada y le digo que siempre lo he estado y me dice que sigo igual que el día anterior y que así pasa de hablar conmigo… yo ya flipando porque la empatía brilla por su ausencia y joder si estás viendo mal a la otra persona que mínimo que intentar algo más conciliador… así que me calenté y le dije que lo sentía pero que si le estaba molestando que no se preocupase que no lo hacía más, y hasta ahora… no ha vuelto a decir nada y yo ya me estoy desesperando porque me joderia tener que volver a hablarle yo más cuando me ha tratado con ese recochineo pero por otro lado le echo de menos y necesito saber que haríais por favor
    Lo siento por el tocho de verdad y gracias si habéis acabado. Sois geniales 😘😘

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #541865

    Su forma de actuar, efectivamente, no parece muy madura. No quiere hablar cuando algo le molesta, y lo de enfadarse y no respirar, es mala señal. Ahora, que en el texto solo hablas de que él se disculpe, y no creo haber leído en ningún lado que tú te disculparas por tu comentario, que lo de que era sin maldad, no cuela. Da la impresión de que solo esperas que ceda él, pero, ¿has cedido tú?

    En cualquier caso, por lo que cuentas, la forma de él de afrontar los conflictos es absolutamente inmadura. Y eso es lo que te espera lo que dure la relación. ¡Mucho ánimo!

    Responder
    Marinis
    Invitado
    Marinis on #541866

    Es verdad no lo he puesto tienes razón, el miércoles por la tarde cuando le escribí para hablar las cosas le pedí disculpas por el comentario y además le hablé yo o sea quiero decir cedí porque creo que alguien lo tenía que hacer. Así queda aclarado y gracias por lo demás… yo también lo he pensado.. 😔

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #541869

    Pues, teniendo en cuenta todo… A mí su forma de actuar me parece, así a bote pronto, una bandera bastante roja. Si os vuelve a ocurrir lo de que algo le siente mal, y él se enfade y no te hablé días, que sepas que eso es una forma de maltrato llamada «ley del hielo o del silencio» que tiene consecuencias psicológicas nefastas para el que lo sufre. Vamos, una bandera roja como una catedral. Si te lo hace un par de veces más, yo saldría escopetada.

    Responder
    CC
    Invitado
    CC on #542018

    Conoces a este tío hace mes y medio y ya estáis así? Para mí es un NEXT con luces de neon

    Responder
    Señoro
    Invitado
    Señoro on #542074

    A ver, creo q ese tío pasa de ti. El hecho de cabrearse y dejar de hablar por un comentario sin importancia ya dice mucho de él. Y luego en plan chulito «ya estás calmada» es q aunq lo estuvieses ese comentario te cabrearse otra vez.
    Dices que «si estás viendo mal a la otra persona que mínimo que intentar algo más conciliador…» eso sería lo normal con alguien que te importa un poquito aunque sea pero si actitud es la de quedar por encima y hacer ver que tú tienes todo el poder sobre la otra persona, pues no lo haces.

    Solo hay q ver su actitud y la tuya. Tú estás yendo detrás, intentando arreglar las cosas, sufriendo porq no te escribe. A él se la suda. Es más si hablas del tema se pone en plan q pesada eres y se burla de q le digas q no te ha escrito. Y esa actitud de «estoy esperando a que me escribas tu». Vamos q es el típico tío que necesita sentirse por encima de su pareja e incluso humillarte para estar el agusto.

    Si le importas se preocuparía por tus sentimientos, aunq pensara q no llevas razón, te lo intentaría hacer ver de una manera asertiva no se burlaria ni iría de guay. Si sigues con el no va a traerte más q angustias y comeduras de tarro con algún día maravilloso, pero en general será eso… Hazte un favor y Pas ade el no le escribas más, aunq te escriba el. No le bloquees, simplemente ignóralo

    Responder
    Sofía
    Invitado
    Sofía on #542901

    A mi me parece que tenéis los dos mucho que madurar. Fuiste tú la que le soltó el comentario borde (aunque fuera sin maldad) y ¿encima te tiene que escribir él? Porque tu forma de escribirle diciendo «qué pasa, no vas a decir nada?» Tampoco es que sea mejor que su silencio…Para escribir eso, mejor no escribas porque denota resentimiento. Ya que le escribiste para disculparte, quedate ahí, no metas más el dedo en la herida porque está claro que buscabas una disculpa por su parte que en este caso, no merecías.
    Y lo de maltrato por dejar de hablar (en éste caso me refiero) vamos ya!!! A ver si ahora todo va a ser maltrato o toxicidad…Yo discuto con mi pareja y muchas veces prefiero no hablarle hasta que sé que estoy más calmada porque para decir barbaridades o tonterías pues prefiero callar y ¡no es maltrato!
    De todas formas si después de un mes ya estás así, piensa si es lo que te conviene y si quieres una relación así, aún ves las cosas claras, no te ciega el amor que le tengas.

    Responder
    Iris
    Invitado
    Iris on #542941

    No estarás hablando con mi ex? 🤣🤣🤣

    Veo mucha inmadurez por parte de los dos. Es una chorrada, pero parece que no hay actitudes conciliadoras prácticamente por ninguna de las dos partes. Para mí lo de él es una bandera roja en toda regla, si alguien te importa por algo así no cortas comunicación a no ser que seas un crío. Las cosas se hablan, no se le tira siempre la pelota al otro. Por tu parte pues deja las cosas claras, con calma y amor, y si sigue así de estúpido pues fuera. Imagínate con un problema gordo y esa actitud por parte de él… Te digo yo que las cosas van a peor. El orgullo no vale nada.

    Responder
    Moza
    Invitado
    Moza on #542947

    Ni puto caso a lo que dice Sofía.

    Lleváis un mes y os tratáis como la mierda, tu eres una neuròtica y él un pasota. Y no pegáis ni con cola.

    El espera tranquilamente a que le hables tu, porque está seguro que lo harás. De ti depende que esté equivocado o no. Le subes la autoestima porque le haces caso aunque él pase de ti.

    Y si, la ley de hielo/silencio es una forma de maltrato. Que algunas se piensan que el maltrato se reduce a dar una paliza.
    Sabes que hiciste un mal comentario, sabes que tú te has disculpado, y aunque tus formas no son las más maduras, él es un niñato egocéntrico y un capullo que tiene que sacarse la polla cada dos por tres para sentirse algo.

    Insisto, lleváis un mes y ya estáis así. No sé porqué tardas tanto en dejarle. Yo llevo casi 3 años con mi pareja y NUNCA, literalmente, hemos discutido.

    Muchos ánimos, y no te sorprendas si te va detrás después de dejarle. Puedes decirle algo tipo «mira, quiero cerrar este capítulo. Hemos empezado, no ha funcionado y no hay que forzar las cosas. Así que doy esto por acabado. Que te vaya bien. Adiós.»
    Asi de simple.

    ¡Besos!

    Responder
    LaBolis
    Invitado
    LaBolis on #542949

    Me uno a los comentarios, creo que en general ambos debéis afrontar las cosas de otra manera. Si esto os ha pasado porque es la primera bronca pues bueno… os animaría a dejarlo atrás y no darle más vueltas pero es que el estar pensando quién ha hablado primero, quién después, cede tú, cedo yo, como que cansa no???????

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Nos puede el orgullo
Tu información: