Hola buenas, ya os sonará mi nombre porque siempre vengo a lloraros, porque con mi corta edad tengo ya problemas con los chicos.
Nose si la historia se va hacer muy pesada pero espero que me deis consejitos de los vuestros.
Este chico es primo de mi mejor amiga y lo conocí hace uno meses y a mi me atrajo. Bueno el es de mi ciudad pero se a ido a otra ciudad a estudiar asique esto ya complica un poco. La semana pasada me operaron y el chico se preocupo y me pregunto que tal estaba y tal. Yo pensaba que iba a ser una conversación como las que habíamos tenido desde que le pidió mi número a mi amiga, pero no, llevamos hablando desde ese día. Me encanta porque podemos hablar de muchas cosas que con los chicos con los que he hablado no he podido hablar y esto pues me flipa, se le ve maduro y tal. Me pregunta cosas como que como me gustan los chicos, que que es lo que más me gusta de el… Y alguna más que ahora no me acuerdo. Es muy vacilon y eso queramos o no, nos encanta. Total que yo nose si me estoy pillando o que o nose, pero sólo se que este chico es diferente es maduro, serio en algunos aspectos, sabe que hace con su vida y tal (tiene 20 años) y un chico con esa edad pues no suelen ser así…
Y nose si lo cuento para desahogarme o para que, si me das vuestra opinión de como puede acabar esto y tal adelante.
PD:su prima intenta ser cupido porque dice que pegamos
Nose si le molo o no
Viendo 1 entrada (de un total de 1)