Nuestra compañera de trabajo intuye cosas

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber Nuestra compañera de trabajo intuye cosas

  • Autor
    Entradas
  • Asun
    Invitado
    Asun on #835715

    Es acojonante, os voy a contar las que nos han pasado porque yo no me creía estas cosas, pero después de estar viviendolas es que no tengo más remedio de admitir que aquí pasa algo y gordo.

    Ella se lo toma todo a cachondeo porque cuando habla en serio dice que la da miedo esto que la pasa, porque tampoco le pasa con todo el mundo, pero ve y siente cosas que están pasando o van a pasar y acojona en serio , os cuento.

    Una mañana a un compañero con el que no tiene mucha relación le dice que le ve en un coche verde oscuro, y el tío todo chulo la dice que está loca porque se acaba de comprar un coche pero es gris, que de poderes nada, que se lo inventa todo, a la semana siguiente el tío viene blanco y nos dice que se fue el fin de semana de vacaciones a Mallorca y cuando le dieron el coche de alquiler verde botella se acojonó vivo.

    Otro día estábamos pensando en escribir a una compi que se había ido de vacaciones con el novio y ella nos dijo que mejor esperáramos que ya íbamos a tener que hablar mucho con ella al día siguiente, se puso un poco pesada y la hicimos caso. total que ese momento estaban teniendo la compañera y el novio tal bronca que ella se volvió de las vacaciones y lo dejaron, otro acojone.

    Lo de intuir cuando vienen los jefes de fuera sin avisar ya es ley, y gracias a ella nos hemos ahorrado alguna que otra charla.

    La mía fue gorda y os juro que fue real, una tarde mi madre apareció en el gimnasio, menudo susto, que mi padre estaba en una ambulancia camino del hospital con una angina de pecho o algo así, según nos montamos mi madre y yo en el coche me llamó y sin decirla nada me dijo que me tranquilizara que no era nada, la chillé en plan no me jodas que pasa esto, y me dijo que ya hablábamos más tarde. Efectivamente, era un cólico mal diagnosticado y al día siguiente a casa con una cita para el especialista. Menudo susto.

    Ya casi que he aprendido a vivir con ella y sus cosas y no quiero hacerme dependiente de sus cosas, pero os aseguro que es como tener un comodín en un concurso de la tele del que tirar cuando te ves pillada.

    Os he contado estas, pero tenemos un montón más de historias parecidas y las que nos quedan. ¿Conocéis a alguien así?


    Responder
    P
    Invitado
    P on #835760

    Yo lo que no entiendo es por qué dices que os acojonais cuando pasan estas cosas, si es un don bien bonito y muy útil.

    Responder
    Buen don
    Invitado
    Buen don on #858867

    Que me diga el número de la primitiva 😄

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #861378

    Bueno, puede acojonar porque igual también ve las cosas malas, y eso puede ser durillo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Nuestra compañera de trabajo intuye cosas
Tu información: