Nuestra primera vez y no le ha gustado que no tenga pelo en el chichi

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Nuestra primera vez y no le ha gustado que no tenga pelo en el chichi

  • Autor
    Entradas
  • Rocio
    Invitado


    Rocio on #1016571

    Hola compis del foro.
    Desde que empecé la uni estoy conociendo a un chico y parecía que todo iba muy bien. Él es algo tímido y hasta el otro día no intentó tener sexo conmigo.
    Estuvimos en su piso, y todo iba bien hasta que me metió la mano debajo de las bragas y vio que estaba totalmente depilada.

    Estoy depilada entera, desde hace ya un par de años, para mí es muy cómodo y me gusta más así, pero a él parece que no le ha gustado nada, me dijo que se le hacía raro y que lo normal es que las mujeres tengan vello púbico.
    Yo me quedé a cuadros ya que nunca me había pasado con nadie, jamás ningún chico me ha rechazado o hecho algún comentario por esto.

    No quiso tener relaciones conmigo por estar depilada, dice que le da cosa… y yo flipo, porque si a mí me gusta un chico, yo los prefiero con el pelo del pecho depilado, pero si no lo tiene pues me aguanto, porque es su decisión y no deja de gustarme por eso.

    Me da rabia, porque me gustaba de verdad, hace mucho que no pillaba así por alguien y me deja plantada por esta tontería, además que no tiene solución, porque dudo que me salga ahí otra vez la mata de pelos.
    No sé si llamarle e intentar que entienda que es una soberana estupidez.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Montse
    Invitado


    Montse on #1016580

    Nada de llamarle para encima convencerle ni de ponerte crecepelo en el chichi
    NEXT, menudo maleducado, «que lo normal es que las mujeres tengan vello púbico…»

    Tan normal es tener como no tenerlo, es cuestión de eleccion personal.
    De donde se ha escapado este gilip****?

    Responder
    Hola
    Invitado


    Hola on #1016592

    Te ha dicho que no le interesas y te ha explicado el por qué. Podría habértelo explicado de otra forma. Pero, piénsalo, preferirías haberte quedado con la duda de por qué paso de ti?

    Responder
    Monicienta
    Invitado


    Monicienta on #1016594

    Partimos de que en cualquier momento de una relación sexual, cualquiera de los participantes puede parar el proceso o negarse.
    Vamos, que estaba en su derecho a negarse a seguir si no le apetecía.

    Pero vamos, que me parece un poco tonto el motivo. Igual que me parecería una tontería si te rechazase por tener pelo, o si una tía rechazase a un tío por tener o no tener pelo ahí abajo.

    Responder
    Kaizen
    Invitado


    Kaizen on #1016621

    Me hace gracia cuando un hombre nos explica que es lo normal en una mujer… Yo pasaría de él.

    Te ha hecho lo mismo que en el post en el que el chico le llama rarita a la chica, porque ella no quiere usar los jueguetes sexuales que él ha usado con otras…

    No dejéis nunca que un chico os diga lo que es normal o no con nuestros cuerpos. Eso solo lo sabemos nosotras!!!

    Responder
    Biflor
    Invitado


    Biflor on #1016622

    Por supuesto que estas en tu derecho de no tener pelo en ti chichi que para eso es tuyo. Pero el también está en su derecho de que no le guste. Yo tuve un follaamigo al que tampoco le gustaba nada que estuviera depiladas. Decía que le parecía que estaba con una niña y la idea le daba repelús.
    A mi no me gustan nada los hombres con tatuajes y tampoco fallaría con uno que tuviera. La diferencia es que eso se ve a simple vista. Casi siempre

    Responder
    Rapunzel
    Invitado


    Rapunzel on #1016632

    Pues a mí me parece un motivo perfectamente válido para no querer tener sexo si eso no le gusta. Igual que una mujer puede rechazar a un hombre porque no le pone. El chico no te debe sexo. Creo que simplemente deberías aceptar que no a todo el mundo le va a gustar y pasar página.

    Tu cuerpo, tu decisión, pero no puedes obligar a los demás a que les guste lo mismo que a ti.

    Responder
    Raque
    Invitado


    Raque on #1016721

    A mi me parece raro que a alguien le ponga un chichi sin ningún pelo,parece de niña de cinco años.

    Responder
    Dafne
    Invitado


    Dafne on #1016769

    Cuando alguien te gusta de verdad, te da igual que tenga o no tenga pelos ahí abajo o en cualquier parte. Yo prefiero que tengan algo de vello púbico los hombres, y sin embargo con el que mejor me lo he pasado era un hombre que siempre lo llevaba todo depilado (de hecho, me lo pasaba tan bien que hasta la cuarta o quinta cita no caí en la cuenta de que de depilaba, no le presté atención a eso).
    No le gustabas lo suficiente y ya, tranquila que no es culpa tuya.

    Responder
    N
    Invitado


    N on #1016789

    Si le importa más el pelo de tu chichi que tu persona es que no merece la pena…

    Responder
    Rocio
    Invitado


    Rocio on #1016815

    Bueno chicas, después de leeros a todas creo que la única que lo ha entendido ha sido @Dafne, yo lo que vengo a decir es eso, que si te gusta alguien que más da si lleva pelo o no, o lo del tatuaje.
    Yo no fijo en esas cosas, aunquue tenga mis preferencias, si me gusta un chico, me gusta y me da igual como vista o como vaya de depilado.
    El chico como os dije me gusta mucho, y aun pienso en que esto lo podíamos hablar…
    Lo llamo???
    He pensado en decirle que nos veamos como amigo a ver si así se lo replantea.
    No soy tonta eh, es que me gusta.

    Responder
    Es que me gusta
    Invitado


    Es que me gusta on #1017223

    Ten un poco de dignidad, por mucho que a ti te guste él, a él no le gustas tú, o por lo menos no lo suficiente como para que el hecho de tener pelo o no no interfiera en una relación. Si lo quieres como amigo, genial, pero como algo más… olvídate, anda que no hay peces en el mar.

    Responder
    Z
    Invitado


    Z on #1017711

    «si te gusta alguien que más da si lleva pelo o no»
    Pues te lo estás diciendo tú misma, por lo que dices no le interesarás mucho si la depilación se interpone entre él y tú. Y todavía te planteas irle detrás como una arrastrada.

    Responder
    Sara
    Invitado


    Sara on #1037949

    Amiga, no era para ti, busca otro. Cada uno tiene sus gustos y es totalmente respetable que el no se sienta atraído por tu depilación. Yo por ejemplo no puedo estar con hombres muy peludos, ya puede ser el tío más guapo del mundo, que como tenga una pelambrera en la espalda o pecho, me corta todo el rollo y le hace perder todo el atractivo. Por ahí arriba hablan de que nunca estarían con un tío tatuado, a mi un tío tatuado me pone mil veces más que uno sin tatuar. Ya ves, cada uno tiene sus gustos

    Responder
    Peace
    Invitado


    Peace on #1037960

    Pues Dafne lo habrá entendido, pero tú no has entendido a Dafne.

    La realidad es que a este chico tu no le gustas, o desde luego no lo suficiente. Porque, si realmente le gustases, que tuvieses pelo o no, le hubiera dado igual.

    Deja de darle vueltas al tema, la atracción tiene, precisamente, gran parte de procedencia irracional, instintiva. Y tú te planteas sentarte con el y explicarle cómo se debe sentir estando contigo. Si la atracción atendiese a explicaciones…

    Lo mejor que puedes hacer es esperar a ese chico que meta la mano en tu entrepierna y no quiera retirarla jamás, sin explicaciones.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
Respuesta a: Nuestra primera vez y no le ha gustado que no tenga pelo en el chichi
Tu información: