Hablando así de ti mismo es imposible que le gustes a nadie. Independientemente de cómo seas físicamente, siempre hay un roto para un descosido, se dice, por lo tanto no es un tema físico sino de tu actitud ante la vida, sobre todo en lo que se refiere a tu personalidad, no deberías definirte a ti mismo como aburrido, monotema, repetitivo y tonto porque lo único que haces es alejar a la gente de ti y que ni siquiera te den una oportunidad. Me parece buena idea lo de que vayas a un psicólogo y que te ayude con los fuertes problemas de autoestima que se ve que tiene y, además, intentar por otro lado, si te consideras aburrido, solucionar eso, puede ser desde leer y poder entrar en un club de lectura para conocer gente, ver películas y series y participar en distintos debates, apuntarte a clases de alguna actividad de ocio que te guste participar… conocerás gente y además ampliarás tus intereses abriéndote puertas a más gente.