Nunca he llegado al orgasmo, sugerencias?

Inicio Foros Sex & Love Sex Nunca he llegado al orgasmo, sugerencias?

  • Autor
    Entradas
  • Nita
    Invitado
    Nita on #291228

    Hola holitaaaaaa
    Acudo a vosotras porque hay algo que lleva tiempo rondándome y sé que hay chicas que han publicado con problemas similares, pero no encuentro la solución.
    Veréis, tengo veintipocos años y poca experiencia sexual. Estuve varios años con un chico y todo bastante básico en el sexo. Otro gran error fue no querer masturbarme. Cuando más jovencica ni me lo planteaba, luego me sentía sucia y ahora pienso que bueno, mejor tarde que nunca. Quiero explorar, conocerme, y darme el gustirrinín que merezco cuando me apetezca. Entonces os preguntaréis cuál es el problema. Bien sencillo: nunca he llegado al orgasmo.
    Ni con compañía ni en solitario. Ahora entiendo que es esencial conocerse a uno mismo para poder disfrutar al máximo con otra persona, pero es que simplemente no puedo. Es cierto que he ido probando y sé cosas que me gustan más y otras que menos pero cuando me acelero y siento mucho placer (supongo que antes de lo que sería el orgasmo) siento una necesidad enorme de parar. He intentado aguantar un poco más pero simplemente no puedo. Cuando paro me quedo como muy acelerada pero se me corta el rollo y tal.
    Quiero aclarar que sé que se puede disfrutar sin llegar hasta el final y que no estoy todo el rato pensando en eso pero sí es algo que me gustaría experimentar.
    Agradecería cualquier sugerencia, teorías sobre por qué me sucede esto o entradas a otros foros en los que se haya hablado del tema (por si ese no lo he leído)
    Muchas gracias de antemano, sois maravillosas.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Nunca he llegado al orgasmo, sugerencias?
Tu información: