Me estoy divorciando, y estamos negociando un acuerdo amistoso para que nos salga más económico, porque por otra cosa no puede ser… hemos acabado fatal ya que descubrí que me engañaba con la misma mujer, por decirle algo, desde antes de la boda.
Tenemos un perrito desde poco después de casarnos, hace un par de años, nunca le ha echado cuenta, yo lo he paseado, llevado al veterinario, bañado, echado de comer… todo y ahora ene el acuerdo quiere poner que se lo lleva quince días al mes.
Sé que lo hace para fastidiarme, su idea, como cromañón que es, era vivir conmigo y con la otra de por vida y como no lo he consentido pues quiere vengarse con el perro.
¿Alguna experiencia con esto? ¿Creéis que si demuestro que soy yo la que se ha ocupado del perrito le negaran que se lo lleve esos quince días?
Estoy mal de dinero, pero estoy dispuesta a ir a juicio por él, me va a quitar lo más importante que tengo ahora en la vida, aunque sé que hay gente que no lo va a entender. Mi perro me da amor, compañía, alegría cuando llego del trabajo…