Nunca se quiere quedar a dormir

Posted In: Follodramas

  • Loversita
    Loversita on #327420

    NEcesito saber si para vosotras el hecho de que el chico que estoy conociendo nunca se quiera quedar a dormir es síntoma de algo.

    Vivo sola y le he dicho varias veces que se puede quedar sin problema, que podemos cenar o ver una peli y así no tiene que coger el coche tan tarde y puede beberse una cerveza tranquilamente. Alguna vez me ha dicho que quizás se quede luego, pero la realidad es que viene a mi casa, charlamos, follamos, y cuando acabamos charlamos otra media hora y se viste para irse.

    No quiero agobiarle, por eso no le insisto, pero pienso que si tiene tantas ganas de irse es porque en el fondo no quiere que esto vaya a más, aunque a veces me deja caer que está buscando pareja estable.

    ¿qué creéis?

    Respuesta
    Mar
    Mar on #327861

    «aunque a veces me deja caer que está buscando pareja estable.»

    A lo mejor contigo no quiere ser pareja.

    Respuesta
    LULA
    LULA on #327979

    Pues no es por ser agorera, que no conozco detalles de la relación, pero así, de pronto, te recomendaría que no te hagas ilusiones de momento, con la relación. Nunca se sabe cómo acabarán las cosas, pero por ahora, no parece tener interés en dormir contigo, sólo sexo. Piensa qué quieres tú de esta relación y si estás a tiempo de dejarlo para no hacerte daño. Si quieres lo mismo que él, fenomenal.

    Respuesta
    Borg
    Borg on #327982

    A mi me parece lo mas normal del mundo…

    Respuesta
    Burbuja
    Burbuja on #327985

    Mi marido, cuando «estábamos conociendo» estaba un poco a la expectativa de qué hacer con su vida (acababa de salir de una relación y tenía sentimientos encontrados, barajaba la opción de irse a estudiar fuera, etc) y con total sinceridad me decía que no quería acostarse conmigo pq no sabía cómo iba a ir la cosa. Al final yo le puse un ultimátum en plan si no lo tienes claro cada uno por su lado y no pasa nada, buen rollo, pero no me marees. Dos o tres días después todo claro. Mi opinión: algo hay detrás, pero no nos tenemos que poner en lo peor. Lo mismo no tiene las cosas claras y prefiere ser cauto.

    Respuesta
    Burbuja
    Burbuja on #327987

    Vale, con tanto anuncio me he saltado lo de que folla y se pira. Miedo me da, pues.

    Respuesta
    Lara
    Lara on #327996

    Yo siempre he hecho eso con tíos que no quería para nada serio solo follar porque encuentro el dormir con alguien algo más íntimo (estupidez lo se pero bueno) y con muchos que hablamamos de todo pensaban igual que yo que ellos solo dormían con la chica si la querían para algo más. Pero bueno aquí faltan detalles, si solo os veis a la noche para follar o si además hacéis más cosas, ir al cine, playa, spa, caminatas, etc. Lo mejor es como digo siempre hablar las cosas porque aquí podemos decirte las cosas basadas en nuestras experiencias. Pero si te dice que quiere algo serio no tiene porque ser contigo.

    Respuesta
    Vilma
    Vilma on #328010

    Home pueden ser muchas cosas, desde q pasa de encaminamientos hasta que ronca y no quiere que lo sepas.. pero lo que sabes es que le gusta tu compañía y follar contigo ¡Disfruta! Y si ves que te pillas y él sigue con esa actitud hablalo.

    Respuesta
    Eva
    Eva on #328011

    Hola!
    Pues creo que depende de varias cosas, ¿Hace cuánto que os conoceis? Porque igual quiere llevar las cosas con calma y dormir con alguien es algo íntimo (no es lo mismo que follar) si ya llevais un tiempo así y tu quieres una relación estable y él sigue así yo le pondría las cartas sobre la mesa. Y te ahorras tiempo, porque si no quereis lo mismo es mejor que acabeis pronto. Pero, HABLALO

    Respuesta
    Vilma
    Vilma on #328012

    *encariñamientos

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Nunca se quiere quedar a dormir
Tu información:




Login