Buenos días chicas, vengo a desahogarme un poco y en busca de apoyo moral porque supongo que las que habéis pasado por lo mismo me entenderéis.
Hace 2 años ni pareja y yo nos embarcamos en el maravilloso (😑) mundo de la búsqueda del bebé.
A los 8 meses aprox vimos el tan deseado positivo. Todo era felicidad y poquito de miedo, pero allá íbamos! Con el paso de los días, me empecé a obsesionar con mirar el papelito al ir a hacer pis… Cada una de las veces que iba, revisaba meticulosamente que no hubiese nada. Fui a la eco primera por privado a las 6 semanas y algo había, yuju!! Luego a las 8 otra vez revisión y ahí estaba el mochuelillo. Pude grabar sus latidos para que el papá pudiera verlo, ya que a consulta no podía ir por las restricciones.
Mi rollo «controlapapel» seguía, hasta que un día… Zas! La mancha… Corriendo a urgencias, semana 13, me revisan, y mis miedos se confirmaron. No había latido, estaba de 13 semanas y el tamaño del feto era de aproximadamente 8 semanas. A los pocos días de la última eco dejo de latir. Entre tanto cogí el covid cosa que impidió que fuese a la revisión de las 12 semanas por la SS, incluso la misma SS me confirmó que me harían la prueba del DNA fetal por no poder acudir a la prueba del pliegue nucal, pero ya no iba a hacer falta.
Tras muchos problemas para expulsar todo, nos pusimos a ello de nuevo cuando nos recomendaron. 4 meses después… Positivo otra vez!!! Y otra vez vuelta a la obsesión. Cosas de la vida, al 4 día del positivo, LA MANCHA! Embarazo bioquímico.
Pero como podíamos tener esta mala suerte!!
Pues resulta que de esto hace 2 meses. Hace 3 días, cuando aun me faltaban 6 días para que me bajase la regla, estaba empezando con mareos y nauseas y decidí hacer el test y de nuevo positivo como una catedral a pesar de faltan tantos días para la regla. De todos los test hechos en estos meses el más marcado, y como imaginaréis, estoy muerta de miedo, el más mínimo dolor en el vientre, me pone los pelos de punta. Miro y remiro el papel, es más esta misma mañana, a falta de 3 días me he vuelto a repetir el test a ver si la segunda línea tenia la misma intensidad y efectivamente así es.
Supongo que pensaréis que estoy un poco obsesionada pero es que psicológicamente esto es duro. Todo el mundo me dice eso de a la tercera va la vencida, pero … en el tema concepción no funciona mucho este dicho.
Mil gracias por leerme. Un besote a todas!!!