Odio mi pueblo

Inicio Foros Querido Diario Amistad Odio mi pueblo

  • Autor
    Entradas
  • Meri
    Invitado
    Meri on #298846

    Lo pongo en «amistad» ya que voy a hablar de un tema que tiene relación con gente que ha sido amiga o conocida mía.
    Odio mi pueblo. O mejor dicho, la gente de él. Desde pequeña he crecido con bullying y demás mierdas por parte de la gran mayoría de su población. Si no eran los protagonistas de esas cosas, eran sus amigos o simplemente las dejaban pasar o las normalizaban. Es un pueblo bastante lleno de bajunos, a quiénes no puedo ver ni en pintura. Ojo, no critico que sean «bajunos» en el sentido de que algunos sean pobres (yo también lo soy) sino en el sentido de que son gente maleducada y desagradable, y de ese tipo hay con y sin dinero.
    Criticas siempre por la espalda, y luego a la cara se hacen los simpáticos (hipocresía pura) te ven por la calle con un colega y ya te ponen de «puta» para arriba. Que digo yo que no es malo si me quisiera follar a 20 en un día, pero no saben NADA de una y ya te inventan una vida, y los demás se lo creen. Son todos la misma mierda.
    A lo mejor no has hecho nada malo, pero basta con que un bajuno random diga algo de ti y que los demás le crean ciegamente. Por lo visto en mi pueblo no se lleva ser buena persona y vivir tu vida sin molestar, solo sirves si eres un barriobajero de mierda más que critica y es un falso. Qué harta estoy.
    Si vuelvo allí de vez en cuando es porque mi familia vive allí y no me queda más remedio. El resto del tiempo estoy en la capital, donde estudio y tengo un piso, o en el pueblo de mi novio con él.
    No sé si todos los pueblos o su gente serán iguales, el caso es que no me pondría triste si la gran mayoría del mío desapareciera la verdad.

    Responder
    m
    Invitado
    m on #458825

    lo mismo opino de mi mierda de pueblo.

    Responder
    m
    Invitado
    m on #458826

    Vaya lo de desaparecer no estoy de acuerdo, pero que de mi pueblo solo me gusta que es bonito y alguna gente buena hay lo demás muy parecido a lo que cuentas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Odio mi pueblo
Tu información: