Odisea capilar del rubio platino

Inicio Foros Belleza Odisea capilar del rubio platino

  • Autor
    Entradas
  • Mila
    Invitado
    Mila on #246311

    Hola! La cosa es la siguiente. Llevo unos 2 años con grandes frustraciones capilares. Yo soy castaña clara y allá por 2016 me dio la vena de ponerme rubia platino. Después de muchos tira y afloja y muchos meses de ir a hacerme la raíz (la peluquera no quería liarla y que se me cayera el pelo) la convencí para que me pusiera deco bajo mi responsabilidad de quedarme calva. Yo queria el pelo como veía en el hashtag #platinumblonde y aquello que me había estado haciendo era un querer y no poder. Al fin me puso la deco y conseguimos el tono de platino deseado. Hasta ahí bien.
    Como soy de cansarme de verme siemore igual, al cabo de año y medio decidí seguir con el platino, pero en vez de toda la cabeza, en plan mechad balayage, de manera que se me viera platino pero sin el problema de verme el dedo de raíz cada 15 días de teñirme entera. Con esta técnica me vería casi tan rubia, con el mismo tono y con el aliciente de necesitar menos mantenimiento. Pues no hay tu tía chicas. Incluso cambiando de pelu.
    O me hacen mechas rollo Geri Halliwell años 90 o no me quieren poner deco y me dejan dos tonos de rubio muy feos, o me ponen deco pero me queman el pelo. En dos ocasiones he tenido que volver al día siguiente (a dos pelus distintas) a que me arreglen el desaguisado).

    Mi pregunta es: a alguien más le pasa igual? Realmente es tan dificil conseguir unas balayage como veo en instagram? Alguna pelu en Mallorca que no valga 200 euros hacerse unas mechas? Me rindo y me doy un baño de castaño y a tomar viento? Desde luego, aunque me vea más mayor de mi color, es lo que me vienen ganas de hacer cada vez que salgo de la pelu.

    Gracias, tenía que decirlo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Odisea capilar del rubio platino
Tu información: