Olvidarse de darse de baja en una app de citas?

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Olvidarse de darse de baja en una app de citas?

  • Autor
    Entradas
  • Gaga
    Invitado
    Gaga on #942285

    Hola! Hay una cosa que últimamente me ronda mucho la cabeza y es básicamente lo que dice en el título. ¿Creéis que es posible que se te pase quitarte de una app de citas, estando con alguien en una relación estable supuestamente? Es que últimamente veo a chavales en redes felizmente con sus recientes parejas o bueno, ya la empiezan a mostrar en redes, pero veo que siguen en estas apps de ligoteo.

    Hablándolo una vez con una amiga, a ella justamente se le olvidó borrarse la cuenta y yo sé que ella es una persona de relación monógama. No anda por ahí picoteando. Pero no sé, yo veo que hoy en día está muy presente estas apps y si ves que vas a empezar algo estable con alguien, en algún momento te acordarias de la app y borrarias tu perfil, no?


    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #942411

    Sí, es posible… empiezas a conocer a alguien más en serio, ya no buscas nada ahí, no la usas, piensas en borrarla pero finamente no lo haces porque aún no has llegado al punto de formalizar con esa persona y te da igual tenerla ahí… se te olvida que no la borraste, y ahí se queda hasta que un día te la encuentras buscando otra aplicación. Anda que no me ha pasado a mi con aplicaciones varias…
    Ahora… también puede ser una milonga que te cuenta tu pareja como excusa, cuando realmente sí que la usa para, como tu dices, picotear por ahí. Eres tú quien conoces a tu pareja y quien decides si confiar o no en él.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #942415

    Creo que hay personas que cuando empiezan a formalizar, no le dan importancia seguir en la app. Simplemente la dejan de usar, aunque todos podemos tener diferentes formas de verlo.

    Yo que soy una persona que le doy importancia a los «gestos», tuve que tener la conversación con mi actual novio que conocí por Bumble y le dije que yo me sentiría más cómoda si nos quitábamos las apps.

    De primeras se sorprendió un poco, me dejó claro que ya no las usaba, pero cogió y de la misma la borró.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #942425

    Sí que puede ser. Conozco un par de casos en los que se desinstalaron la app pero no eliminaron la cuenta. Tampoco me parece tan grave

    Responder
    R
    Invitado
    R on #945135

    Bueno, es que una cosa es darse de baja y otra eliminar la aplicación. Cuando la eliminas no se te da se baja la cuenta. Seguramente mucha gente solo se la desinstala y ya está…

    Responder
    Mayo
    Invitado
    Mayo on #945138

    Yo conocí a mi marido por una app de esas y tanto él como yo, borramos la aplicación, pero no dimos de baja el perfil. Más que nada porque no caímos que había que hacerlo. Y de esto ya hace más de 10 años.

    Responder
    ANAAA
    Invitado
    ANAAA on #945139

    si es posible, yo conocí a mi pareja por una app, y el mismo dia que nos conocimos en persona, los dos dijimos de darnos de baja de la app, y asi lo hicimos. teniamos claro que queriamos conocernos los dos tranquilamente, sin nadie mas merodeando

    Responder
    Mel
    Invitado
    Mel on #945153

    Aquí se están mezclando conceptos.

    No es lo mismo quitarse la aplicación, que eliminar la cuenta, que (ojo atención) MANTENER LA CUENTA ACTIVA.

    Para mí esto último sería la grave. Eliminar la aplicación es simbólico, porque si quieres darle uso solo tienes que reinstalarla unas horas y luego volver a eliminarla para que tu pareja no te pille o usarla en tu portátil. Pero si de verdad dejas de usar la aplicación, la cuenta se oculta o sale muuuuuuy remotamente hasta que con el tiempo el sistema la elimina por falta de uso. Si a ti te están saliendo esas personas en la aplicación es porque la siguen usando, es más, creo que algunas aplicaciones te dan la opción de ver si esta persona ha usado la aplicación recientemente o si ha cambiado las fotos hace poco.

    Responder
    Clarina
    Invitado
    Clarina on #945200

    ¿Soy la única rara que sí está en pareja lo primero que hace es eliminar el perfil de las apps? Primero de la alegría, y segundo por evitar malentendidos.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #945376

    Yo estoy con Mel. A poco que dejes de usar la cuenta, dejas de salir en los radares.

    Lo típico de que tú amiga se lo encuentra en apps de citas en la primera página… Es un ay, amiga, date cuenta de manual.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Olvidarse de darse de baja en una app de citas?
Tu información: