Opinión aborto píldora RU

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Opinión aborto píldora RU

  • Autor
    Entradas
  • BlancaG
    Invitado
    BlancaG on #315885

    Aborté hace unas semanas, nada grave nada que digas esperaba mi bebé y me paso esto o aquello simplemente aborte porque no quería tener un hijo, porque es algo que en la vida me he planteado tener y porque tampoco lo hubiera tenido nunca.
    Quería comentar mi experiencia con la píldora abortiva RU
    Yo llame por teléfono al IVE que es interrupción voluntaria del embarazo el primer número que me salió en Google mas o menos y mal buscado por la situación prisas y angustia que tenía de enfrentarme a esta situación
    El caso es que acabe en una clínica privado/publica que me ofrecían abortar a través de la seguridad social o pagando que era un método más lento y con más trámite.
    Elegí seguridad social porque no tengo un nivel adquisitivo como para perimitirmelo.
    Y una vez en consulta me preguntaron que prefería si aspiración operación quirúrgica o pastilla de forma química, y pregunte que me recomendaban y me dijeron que pastilla, igualmente yo no tenía conocimiento de que era mejor. No
    Hice mis trámites en la seguridad social y me dieron un papel que permitía a la clínica hacerme el tratamiento.
    Cuando ya estaba dentro me dieron una pastilla y me hicieron volver a los dos dias a por otra que me haría tener contracciones para expulsar el ovulo y ahí es cuando entre en la zona de operaciones, me hicieron esperar en una sala aislada con otra chica que tenía dolor y estaba sentada en una butaca re plegable, me empecé a encontrar mal como si tuviera una regla dolorosa y me mareé mi compañera estaba mejor que yo, creo quedarme dormida del dolor.
    No quiero meter miedo a nadie, no es agradable pero hay consecuencias físicas que deberíamos saber de una forma cercana, donde yo estaba también en salas cercanas estaban las que eran operadas y se oían cosas como que se encontraban mal, no se cual es el mejor método, pero por mi experimentación diría que depende de la persona te puede sentar mejor o peor, también salió una mujer a la hora de estar allí diciendo que todo genial y que no sentía nada


    Responder
    Ariel
    Invitado
    Ariel on #316535

    En primer lugar siento que hayas tenido mala experiencia. En segundo, yo acabo de pasar por un aborto natural, bebé deseado y todo lo demás. Estaba de 7 semanas cuando más o menos supimos que no iba bien, pero tuvimos que esperar dos semanas para confirmar. Un día antes de cumplirse esas dos semanas empiezo a manchar muy poco y me voy a mí ginecóloga que me confirma que efectivamente está el saco vacío y embarazo detenido. Al ser el saco pequeño se plantea que esperemos a ver si lo expulso sola, sin medicación, legrado y demás. Esa misma tarde empiezo con el sangrado y dolores, la ginecóloga ya me había avisado que sería como una regla muy abundante y algo más dolorosa. Estuve una semana con los sangrados, a veces más abundantes a veces apenas y expulsando coágulos y una especie de tejido.
    Afortunadamente todo lo expulsé sola y sin intervenciones pero no ha sido agradable. Por lo que imagino que si es provocado puede ser incluso peor.

    No quiero que nadie interprete este mensaje como antiaborto, creo que es decisión de cada una.

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #316536

    Me temo que poco importa que sea un mal rato o no, cuando estás embarazada y no quieres tenerlo es lo que hay.

    Responder
    hanley
    Invitado
    hanley on #316539

    A ver, la interrupción del embarazo consiste en parar de golpe un proceso hormonal y físico para que el cuerpo está preparado y va cambiando desde el primer día. Que sea indoloro es cuestión de cada mujer. Hay mujeres a las que, por ejemplo, las contracciones apenas las nota y otras que las sienten tan fuertes que casi se desmayan.

    En cuanto a los sistemas de los que hablas, a mi siempre me han hablado mal de la píldora. Es como tener la regla más dolorosa de tu vida y que requiere además supervisión. Si era de pocas semanas, no entiendo como no te recomendaron la aspiración. De todos modos, yo habría pedido una segunda opinión al respecto.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #316540

    Buenas! He de decir que el método por aspiración tampoco es agradable. Lo digo por experiencia. Pero a fin de cuentas, es una interrupción del embarazo voluntaria… Con lo cual, es algo a lo que nos atenemos las que hemos decidido abortar. Por un método u otro. Saludos!

    Responder
    M
    Invitado
    M on #316543

    Hola! Yo aborté mediante el metodo de las pastillas, recuerdo la primera pastilla bien. Pero al cabo de 2 dias, tocaban 4 pastillas, al tragarmelas no podias vomitar hasta pasados 20′ sino no surtian efecto. No habia recordado tanto dolor en mi vida. Recuerdo poner el conronometro para pasado los 20′ poder comitar dels dolor que sentia.

    Por cierto a la lista que ha comentado que por querer abortar el dolor es merecido. Mira guapa te puedes ir a una MiERDA igual de grande que Júpiter. Porque si, aborté, y aborté porque tengo 23 años, y mi embarazo fue consecuencia de un preservativo que venia mal de serie. Si señoras soy ese 1% al que le falla el preservativo.

    Responder
    Leticia
    Invitado
    Leticia on #316552

    Yo pase por esa experiencia y es lo mas desagradable del mundo y nadie lo cuenta. Estaba embarazada de 14 semanas y el embrion estaba muerto. Me recomendaron tomar pastillas para expulsarlo y me mandaron a casa. Despues de unos dias sangrando muchisimo, volvi al hospital porque no expulsaba todo. Te recomiendan las pastillas para ahorrarse la hospitalizacion aunque a muchas luego al final tienen que volver al hospital.

    Responder
    Yo misma
    Invitado
    Yo misma on #316554

    Pues es lo que hay, encima te lo han hecho gratis, q no debería ser si la interrupción es voluntaria, salvo los casos contemplados por ley. Para cada uno su problema es el más grande y el peor, pero pensad en la cantidad de gente q no puede tener hijos de manera natural y se someten a tratamientos de reproducción, q no siempre cubre la SS.

    Responder
    JulsGarcia
    Invitado
    JulsGarcia on #316557

    Yo misma, los casos contemplados por la ley son todos. Te estás confundiendo con la ley del 85.

    Responder
    Ea
    Invitado
    Ea on #316558

    Se me hace rarisimo que en una clinica de esas te digan que el quimico es el mejor método… Yo aborté porque no pude poner mas medios para no quedarme embarazada pero despues de una rotura de condón y pastilla del día después tomada bien igualmente pasó(que sepáis que la pildora del dia despues por lo que me dijeron alli no funciona si hay fecundacion, asi que eso de que inhibe la implantacion en el utero es mentira) Total que a mi me dijeron que lo mejor era quirurgico y así lo hice. Me sedaron, no me entere de nada y no tuve dolores fuertes despues (me volvi a casa en metro a la hora y pico asi que imaginaros) el problema fue que a mi se me quedaron restos de tejido y tuvieron que volver a intervenirme porque no dejaba salir la regla.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
Respuesta a: Responder #316540 en Opinión aborto píldora RU
Tu información: