Opinión cursos crecimiento personal

Inicio Foros Mercadillo Compra/Busqueda Opinión cursos crecimiento personal

  • Autor
    Entradas
  • Oniria
    Invitado
    Oniria on #484923

    Buenas tardes chicas! Llevo un par de días viendo por instagram que la web bundleco oferta un pack de 75 cursos de «crecimiento personal» por 55€. Se supone que es un ofertón, que los cursos son geniales, que la gente que lo compra está encantadísima, etc. La cuestión es que trato de buscar opiniones reales de gente que haya adquirido en alguna ocasión un pack de este tipo y saber si realmente merece la pena. He buscado mucho por San Google y todo lo que encuentro es positivo pero patrocinado por ellos mismos y obviamente no me saca de dudas. ¿Alguien ha comprado alguno de estos pagos? ¿Qué opináis?
    Gracias!

    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #485258

    La verdad que ni idea, lo hemos visto en tantos perfiles estos días que al final consiguen lo contrario, que genere rechazo!

    Nana
    Invitado
    Nana on #485262

    Hay tantos videos de YouTube que ofrecen ese tipo de conocimientos gratuitos que yo no pagaria por algo asi, tienen mucho marketing y saben venderse muy bien, como todos los cursos que se llevan tanto ahora, yo no he estado en ese, he estado en otros y al final no me han dicho nada que no haya podido encontrar por YouTube y cuando no encuentras opiniones que no esten promocionadas con ellos, malo, es algo para recular y coger otra dirección.

    Oniria
    Invitado
    Oniria on #485641

    Gracias chicas! Ese es el problema, que te lo pintan tan bonito y usan ese marketing tan agresivo que acaba generando desconfianza.

WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Compra/Busqueda’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.