Opinión fiestas ilegales

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Opinión fiestas ilegales

  • Autor
    Entradas
  • GT45
    Invitado
    GT45 on #550237

    Hola!!! Me ha pasado una cosa con un amigo cercano y no sé si mi reacción es muy exagerada o me entendéis.

    El caso es que procuramos, con esto del COVID, tener una burbuja social muy reducida, yo no veo a mi familia ni pareja desde hace dos meses ya que vivo fuera y no me parece que las cosas estén como para andar yendo y viniendo… y tengo un grupo de 3 amigos con los que trabajo a diario, comemos juntos y demás.

    Entonces hemos decidido que el contacto social entre nosotros está bien porque luego no nos juntamos con nadie más, vivimos solos, hacemos cosas al aire libre, etc. El caso es que uno de ellos hace un par de fines de semana se fue a una fiesta en un piso con gente que no conocía de nada hasta las 5 de la mañana y al día siguiente cuando lo contó, el resto le aplaudió y a mi me sentó fatal. Me parece que es un poco jugársela hoy en día tal y como están las cosas, incumpliendo toques de queda, numero de personas máximo, etc.

    Cuando dije que no me parecía bien, tuvieron las narices de decirme que eso es porque «no me habían invitado a mí». Lo que peor me parece, es que nosotros sabíamos de la existencia de esa fiesta y en su momento estuvimos hablando de lo insolidaria que era la gente, las tonterías que se hacían, que así no íbamos bien… y resulta que el primero en hablar de moralidad es el que acabó yendo…

    Necesito opiniones porque ya no sé si soy muy exagerada o qué… pero me preocupa la gente con la que podamos juntarnos y que por culpa de cosas así yo luego no pueda ver a mi familia ni hacer nada.


    Responder
    claire
    Invitado
    claire on #550251

    pues es que es para mandarlos a la mierda, saben que lo que han hecho ha estado fatal y manipulan diciendo que estás enfadada porque no te han invitado. estás sacrificada sin ver a tu familia sin salir , porque las fiestas nos gustan a todos, pero por culpa de cuatro gilipollas, que no se pueden aguantar, a joder el sacrificio de todos. coño que hay muchas cosas para entretenerse sin fiestas, en tu casita solito, pero es que te ponen en peligro a ti y a tu familia, por su irresponsabilidad, ^¿ que tienen 15 años? ojala que cuando se pongan enfermos, le dijeran en el hospital, mira a ver no salido de fiesta no te atendemos. a esos los llevaría de voluntarios a una planta del covid de un hospital, a ver si se le quitan las ganas de fiesta. yo no quedaría con ellos porque me hacen sentir incómoda.

    Responder
    Jane
    Invitado
    Jane on #550258

    Dejad de meteros en la vida de la gente!!!! Sois muy plastas! Si no te gusta no te juntes con el y punto que sois muy pesadas criticando cada cosa que hace vuestro entorno.

    Responder
    Luna
    Invitado
    Luna on #550393

    Nos metemos en la vida de los demás en tanto en cuanto lo que hacen «los demás» puede jodernos la vida al resto. Hay gente que no os enteráis de nada, y eso que ya ha pasado un año. Justificáis lo injustificable.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #550428

    Casi un año de pandemia y @Jane aun no se ha enterado de nada…
    Cuando lo que hacen los demás te puede afectar a ti sí tenemos derecho a «meternos» en la vida de la gente. Será que eres negacionista…

    Es normal que te hayas enfadado y si no lo quieren entender es que son parte de la culpa del aumento de los contagios.

    Responder
    claire
    Invitado
    claire on #550444

    querida jane yo me meto en la vida de la gente cuando lo que hace la gente me perjudica y que haya mucho listillo que se va de fiesta y no es responsable y que contagie el virus y que nunca acabemos por culpa de esta gente y los sanitarios no pueden más, no pueden atender otras enfermedades por culpa del covid y de los fiesteritos que propagan todo lo que pueden, así que si me meto, la que no tenía que participar estos foros eres tú porque para decir tonterías chica te quedas en tu casa y te ahorras el esfuerzo.

    Responder
    Almalibre
    Invitado
    Almalibre on #551834

    Jane no se si lo sabes pero el covid se contagia y nos jode a todos.
    Respondiendo a la autora, pasa de lo que te digan, sabes que tu tienes razón, lo que ha hecho es súper insolidario.

    Responder
    R
    Invitado
    R on #551842

    No tengas duda de que tu postura es la más adecuada dadas las circunstancias.
    Si te dicen eso, lo hacen desde su niño y no desde su adulto. Un adulto cuando actúa desde su adulto, no iría a esa reunión ni pondría en peligro su vida y la de los colegas

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #551899

    Buenas
    Yo lo único malo que veo es que lo sabias también tú y no avisaste a la policía como anónima.
    Pero si, es una irresponsabilidad muy grande.

    Responder
    Anita la fantástica
    Invitado
    Anita la fantástica on #552040

    @jane si que me meto,me meto con la irresponsabilidad de la gente porque por ellos llevo 8 meses sin ver a mis tíos,4 sin ver a mi hermano,2 sin ver a mis abuelos los cuales estuvieron solos para navidad por miedo a que les pase algo y 1 sin ver a mis padres y ya no hablemos del tiempo que hace que no veo a mis amigos,tiempo que están perdiendo de ver a mi hijo porque 4 gilipollas deciden hacer lo que les sale del nardo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Opinión fiestas ilegales
Tu información: