Opiniones de desodorante en crema

Inicio Foros Belleza Opiniones de desodorante en crema


  • Autor
    Entradas
  • Ap
    Invitado
    Ap on #568332

    ¡Hola, chicas!

    Vengo a pedir recomendaciones de chicas que hayan probado los desodorantes en crema que solo se ponen una o dos veces por semana, pero primero os cuento un poco. Soy una chica que suda bastante y no huele a rosas precisamente. Siempre ha sido así y mi ropa siempre acaba oliendo mal en la parte de las axilas, y ya ni os cuento la ropa de deporte.

    Desde hace un tiempo me salen anuncios en instagram de desodorantes en crema que se ponen una vez y ya duran para varios días, no son de uso diario. También algunas influencers los recomiendan, pero quiero opiniones reales de chicas que suden como yo, con olor.

    Yo pensé «anda, esto podría ser la solución» porque prometen neutralizar los olores, durar mucho tiempo y ser mejores que los desodorantes convencionales, además de más respetuosos con el medio ambiente.

    Cualquier opinión y recomendación será bienvenida.
    ¡Muchas gracias!

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #568342

    No he probado ese tipo de desodorante, que solo lo usas 2 o 3 veces por semana… pero si uso otro en crema de lancaster que si la veo buena. Con un poco tienes y te aguanta todo el día. Es un poco caro el bote, pero después te dura meses, así que trae cuenta jeje

    Responder
    K
    Invitado
    K on #568411

    No he probado esos que dices, aunque me han salido anuncios en FB.

    Por lo que leí sí que duran varios días pero no puedes frotar la zona si te duchas para que no pierda el efecto. A mi no me mola mucho la idea de no poder lavarme el sobaco en 4 días la verdad.

    Pero te voy a hablar de otro. Soy bastante maniática con el olor de las axilas…y a nada que sudaba notaba el olor en mí y en las camisetas. Usaba desodorante de spray, probé varias marcas y nada. Probé alguno de roll-on y tampoco.

    Me decidí a comprar uno natural que es como en crema, un botecito de 40ml. Es de la marca EcoEko, tienen página web por si quieres mirar. Lo empecé a usar a principios de diciembre y me queda como medio bote, para que te hagas idea del gasto (cuesta unos 8€). Desde que lo uso no noto el olor a sudor como lo notaba antes, incluso aunque me lo ponga por la mañana y no pase por casa en todo el día. Ni siquiera se queda el olor en las camisetas que se me quedaba antes. Para mí ha sido un descubrimiento maravilloso de verdad… Es que vivía obsesionada con el olor, con que la gente lo notara y ahora voy super tranquila. Le di un poco a una amiga para que probara, porque usaba otros naturales pero no le hacían mucho efecto, y también esta encantada.

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #568570

    Hola, yo estaba como tú, probé un montón de desodorantes de todo tipo y precio, hasta que probé a hacer mi propio desodorante casero y no hay color, sudar sigo sudando pero 0 olor, hay miles de recetas en internet

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #569958

    Yo también he probado el de Lancaster y es el que recomendamos https://amzn.to/399UO7f

    Responder
    Anom
    Invitado
    Anom on #571766

    Yo uso el desodorante en crema de Billy pero la frecuencia con la que me lo pongo es la misma que uno normal, es decir, después de ducharme.

    Responder
    Elisa
    Invitado
    Elisa on #571767

    Hola!! Pues yo uso el de Lancaster, pero a diario, con un poco tienes para todo el día, es muy bueno.

    Responder
    Lyris
    Invitado
    Lyris on #571771

    A mí me ha ido DE FÁBULA el desodorante en polvo de Lush. Te seca la zona y no se queda húmeda, te da una sensación super cómoda, me controla un montón la sudoración y como caramelito final, no deja ese cerco tiesipegajoso en la parte de la axila en todas mis camisetas y que luego sale FATAL. Me lo aplico con una borla de las de darles los polvos en el culete a los bebés y para mí ha sido un antes y un después en el tema desodorantes.

    Responder
    Mewmew
    Invitado
    Mewmew on #571772

    Yo te recomiendo el mismo que el del primer comentario, es un poco caro pero va geeenial en serio

    Responder
    Laurita
    Invitado
    Laurita on #571783

    Yo uso Nuud, lo compre precisamente por el bombardeo de anuncios en instagram, pillé una buena oferta y la verdad es que estoy muy contenta con el. Yo no es que sude a raudales, pero con echármelo una vez cada tres días es suficiente. Mi hermana también era de las que olía al poco de ducharse, también usa Nuud y está muy contenta. Yo por mi parte si te lo recomiendo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 48)
Respuesta a: Opiniones de desodorante en crema
Tu información: