Opiniones sobre el fármaco OPTREX ¡Urgente!

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Opiniones sobre el fármaco OPTREX ¡Urgente!

  • Autor
    Entradas
  • Alba
    Invitado
    Alba on #137899

    Hola guapetonas. Pongo esto en este foro porque no sé bien dónde ponerlo.
    A ver, os comento: tengo Síndrome de Sjögren desde los 8 años. Entre otras cosas, digamos que a lo que principalmente afecta es a la sequedad bucal (falta de saliva) y a la sequedad ocular. Pues bien, llevo echándome gotas en los ojos desde entonces. El caso es que últimamente me los noto más secos (ya tengo 27, supongo que después de tantos años…) y a veces me jode estar todo el rato echándome gotas en el curro, o cuando salgo…no puedo ponerme lentillas y si me pongo es todo el rato con gotas, cada 5 min.. y puff. Además las gotas más espesas, que alivian más y más rato, no son compatibles con el maquillaje porque me lo quitan y encima tardo más rato en ver (al ser más espesas, ya sabéis). El caso es que vi anunciado el spray de Optrex en la tele, ese que te lo aplicas con los párpados cerrados y tal. Me lo acabo de comprar y acabo de probarlo, ¡y la verdad que se nota al instante! para colmo he leído en el prospecto que se puede usar con maquillaje (lloro de felicidad). Y es por esto mismo que vengo aquí a preguntar, porque os leo todos los días y necesito que gente de a pie como yo me diga si lo ha probado, qué le ha parecido, si sabe si tiene algo malo o no… y sobre todo si lo ha probado con maquillaje, cómo lo ha hecho y cual ha sido el resultado. ¡¡Me encantaría poder saber de esto un poco más!! porque si es así de bueno como parece, a las que estamos con sequedad ocular nos va a facilitar mucho la vida, sobre todo a la hora de salir y maquillarse y tal :)

    ¡Muchas gracias por vuestras opiniones de antemano chicas!

    PD: Queridas Weloversizers, no sé si es el medio adecuado para pedíroslo, pero ¿podríais publicarlo en face? sé que ahí es donde lo lee la mayoría de la gente y me encantaría poder ampliar al máximo la posibilidad de que me contestasen. ¡Cuanto más mejor! un besazo


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Opiniones sobre el fármaco OPTREX ¡Urgente!
Tu información: