Orden vacunacion

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Orden vacunacion


  • Autor
    Entradas
  • Ojiplatica
    Invitado
    Ojiplatica on #554573

    Pues eso hace no mucho leí por aquí un hilo de alguien muy enfadada creo que era con su hermano porq le había dicho que por gorda iba a tener preferencia en la vacuna y no era justo, y parece ser rque llevaba toda la razón.
    Tras la edad van a tomar las enfermedades crónicas, siendo la hipertensión y la obesidad consideradas como tal, enfermedades las dos que están obviamente relacionadas con el peso de más.

    El resto de personas «sanas» y normopeso vamos a ir detrás, penados por estar sanos y en beneficio de gente que está enferma la inmensa mayoría por sus propios medios, porq entiendo la prioridad de los inmunodeprimidos, pero de los obesos?

    No me parece ni medio justo ni normal.

    Responder
    carmela
    Invitado
    carmela on #554584

    si fuese que una chica anoréxica tuviese preferencia sobre los demás no pasaría nada porque está delgada? pues si son personas de riesgo tendrán que ir antes. si alguien que fuma tiene jodidos los pulmones tiene riesgo, pues tendrá que ir delante. si una persona, normo peso está sana, pues tendrá que ir detrás de las personas de riesgo, sean gordas o delgadas. si hay normo peso,con cáncer, tendrá que tener preferencia. tu eres una persona normal sin base científica , pero los expertos lo han organizado así por algún motivo, o vas a decir tu cuando tiene que vacunarse cada uno, por cierto no te pongas histérica que hay vacunas para todos, y los gordos no van a robarle la vacuna a nadie y nadie se va a quedar sin vacunar por culpa de los gordos. te crees con más derecho que nadie a administrase la vacuna antes que nadie? pues tendrás que esperar a tu turno. hay patologías en las que una persona delgada o infrapeso tiene riesgo, si esto es el caso del covid, tendrán que vacunarlas cuanto antes. las gordas no se están saltando la cola de la vacunación. y si una recién parida ha engordado 30 kilos y tiene riesgo tendrá que ir delante.
    hablamos desde la ignorancia, ooh perdón, que los gordos están todo el día zampando y el riesgo que corre es por culpa de ellos, y por su glotonería están en riesgo y por eso, son tan malas personas porque les quitan a otros delgados y sanos, la posiblidad de vacunarse ante y a lo mejor se zampan todas las vacunas y su insolidaridad deja a la humanidad sin vacunas. pues al que se rompa una pierna esquiando que lo dejen con la pierna rota, porque si se hubiera quedado en su casa no se hubiera roto una pierna, que insconciencia no se como autora del posts vienes a un foro como este a quejarte de que a las gordas le pongan la vacuna antes. un colectivo con preferencias ,por su cara bonita que le quitan la vacuna antes. oye, si una gorda es enfermera, ¿ es una injusticia que no se puede entender si le pongan la vacuna ? según que circusntancias te vacunarás antes o después,ni que a los gordos se hubieran dado tratamiento vip para las vacunas. ,

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #554592

    Por suerte, el orden de vacunación no los decidimos nosotros, sino expertos que siguen criterios médicos y éticos (una «normopeso»).

    Responder
    Petit Suisse
    Invitado
    Petit Suisse on #554596

    Hola, Ojiplática.

    Yo soy una persona joven (27 años), sana y en normopeso.

    El mes pasado me enteré de que había fallecido un antiguo compañero de colegio que estaba ingresado en cuidados intensivos por coronavirus, tenía la misma edad que yo. Imagínate el shock. También tenía obesidad mórbida desde hace unos años. Imagino que eso influyó.

    Si yo tuviera obesidad mórbida estaría asustada, igual que si tuviera cualquier otra condición de salud que me convirtiera en persona de riesgo. Quizá deberías pararte a reflexionar un momento y sentirte agradecida por gozar de buena salud, en lugar de enfocar este asunto como lo estás haciendo.

    Un abrazo.

    Responder
    potota
    Invitado
    potota on #554610

    Vaya cateta con ganas de jarana. Porque hay que tener ganas de liarla publicando esto aquí, pero sobre todo hay que ser inculta y catetorra ❤️

    Responder
    alul
    Invitado
    alul on #554613

    A ver cariño, no te preocupes, que si hay que vacunar a gilipollas tú serás la primera de la lista ❤️

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #554649

    Vaya tonta que eres hija mía y te lo dice alguien con normopeso y sana.
    Los enfermos, sean por hipertensión, por obesidad o por cualquier otro motivo deben ir antes, punto.
    Porque corren mas riesgos a priori que alguien no enfermo (que luego puede pasar que yo este sana, lo pille y casque pero es mas probable que le ocurra a una persona enferma).

    Menos mal que no eres tú quien decide el orden y por suerte tenemos expertos que se dedican a ello…

    Qué ridícula eres.

    Responder
    Mary
    Invitado
    Mary on #554651

    1. No todos los obesos tenemos diabetes o colesterol o hipertensión. Yo estoy más sana que una manzana mientras que mi hermana que pesa 34 kg menos que yo sí tiene diabetes e hipertensión, normopeso, por cierto.
    2. Con lo tonta que eres, no sé cómo has conseguido llegar a una edad suficiente como para escribir.
    3. Escribir esto aquí, es querer mambo, así que deduzco que eres un troll.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #554652

    Menos mal que no tienen prioridad las personas sin cerebro, sinó serías la primera

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #554793

    La obesidad (hablo de obesidad seria, no de que te sobren tres kilos) cuenta como enfermedad, ¿lo entiendes ahora mejor? Esa gente no está así porque le dé la gana.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 47)
Respuesta a: Orden vacunacion
Tu información: