Os suele pasar? Polvo de una noche

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Os suele pasar? Polvo de una noche

  • Autor
    Entradas
  • 1997kika
    Invitado
    1997kika on #458703

    Necesitaba desahogarme de alguna manera, he encontrado este foro y aquí estoy contando una anécdota o parte de mi vida. Tengo 22 años y no suelo ser de esas chicas que sale hoy está con uno y mañana con otro. Soy bastante de relaciones o almenos de quedar con los chicos antes de hacer nada o conocerlos y que vaya surgiendo. Bueno que un día en unas fiestas de mi barrio me la pille buena y me le lance a un chico que físicamente me medio molaba. Fue así literalmente porque con ese chico había cruzado dos palabras ya que pertenece a la cuadrilla de mi mejor amiga. Solo fueron unos besos de borrachera y poco más.
    Tras ese día pues me fijé más en el, sus redes sociales, etc. Pero como el no me había habaldo y mi amiga no se había enterado nada dentro de la cuadrilla pues dije nada fue de borrachera y ya. Al de dos semanas salí a una discoteca y al subir en mis redes sociales que estaba en la discoteca y tal bueno el chaval me habló y me envió un mensaje para quedar a la salida porque el también andaba por la zona. Cómo he dicho no suelo ser de las que aquí te pillo aquí te mato, pero ya se me había metido en la cabeza el chaval y esa noche al ver que me medio «busco» pues quise aprovechar y acabamos teniendo relaciones en su casa. Las relaciones no salieron muy bien el iba muy borracho, intentamos hacerlo pero no entraba o nose que pasó que acabamos haciendo todo manualidades y esas cosas. Al de un rato el se corrió y me bajo a mi casa, primera cosa que me jodió porque yo no estaba ni a medias. Pero dada la situación se quedó todo allí.
    Pensé en mi cabeza que él me hablaría o algo pero nada. Y ahora que ya han pasado unos meses me entero que toda la cuadrilla lo sabe, porque él lo a contado, cosa que se lo podía haber ahorrado ya que nadie nos vio nadie lo sabia. Pero él se lo a contado a todos. El otro día estuve con ellos y le soltaban algunas vaciladas, las vaciladas iban hacia el pero claro usándose ami ya sabéis.
    Ami el chaval me mola en sentido físico porque ya os digo que no he habaldo más de dos palabras con el a sido todo más actuar.
    Me raya el que yo este medio detrás interesada en el pero el parece que se la sudo que fue un polvo y ya.
    Me raya el pensar porque se lo a contado a todos, si se retiran de mi, si debería ir con la cabeza en alto o avergonzada como estoy.
    Fue un desastre todo.
    No soy de hacer estas cosas y para mí esto es como un mondo nuevo que me raya.

    Gracias por escuchar.(Bueno leer)


    Responder
    s
    Invitado
    s on #458789

    Como tú dices, es un polvo de una noche, tus amigos estarán con la coña hasta que se aburran o aparezca otro cotilleo, no te comas la cabeza porque nadie le está dando una importancia como si hubieras hecho algo mal. Él lo ha contado porque es un bocas y sí, se lo podía haber ahorrado así que no pierdas el tiempo con chavales así. Gustar no le gustas para algo más, su actitud lo ha dejado claro.
    No te sientas mal ni te avergüences, no has hecho nada raro, más bien has hecho algo típico de tu edad; tus amigos también lo verán así.

    Responder
    Bluelagoon
    Invitado
    Bluelagoon on #458798

    Tú misma dices que te medio mola físicamente, pero apenas habéis cruzado palabra y las veces que os habéis enrollado tampoco han sido para tirar cohetes. Next. Búscate a otro que te merezca el esfuerzo.

    Por otra parte, no tienes que avergonzarte por querer tener una vida sexual activa. A tu edad, lo normal es querer experimentar. No te preocupes por lo que piense la cuadrilla, se les olvidará. Si te llegara algún comentario más bien malicioso, pues sueltas que fue un NO polvo digno de olvidar. Fantasmadas, las justas. Y la cabeza bien alta.

    Responder
    r
    Invitado
    r on #461877

    Mira, un tio que iba tan pedo que no sabía por donde meterla y que encima no te supo dar placer… ¡Vamos! la que tendría que estar haciendo coñitas sobre él eres tú.
    Qué rabia me da como nos comemos el coco y nos torturamos nosotras mismas con el qué dirán y ellos en cambio ¡NADA!

    Responder
    1891
    Invitado
    1891 on #462180

    Esto lo vas a ir aprendiendo con la edad. No pasa nada por acostarte con un tío una noche. Si te apetece y el sexo es seguro puedes hacerlo, el te ha demostrado que es un pardillo, pasa de el, hay millones de tíos en el mundo y eres muy joven aún,entiendo tu preocupación pero esto es un poquito de experiencia que le añades a tu vida. :) Disfrútala que sólo hay una como para dejarse amargar y preocupar por panolis.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Os suele pasar? Polvo de una noche
Tu información: