Resulta que tenía unos inquilinos cabrones, de estos jetas. Yo tengo un piso en alquiler y esos seis cientos euros me daban para comer al mes. Digo me daban, pero es que tuve que tirar de ahorros porque los capullos no pagaban ni se iban y tuve que recurrir a juicios. Tardé dos años en echarlos, y ni a mi peor enemigo se lo deseo. Además me dejaron el piso destrozado y muchas quejas , estrés por parte de los vecinos a los que también hacían la vida imposible, y no paraban de darme la lata a mí.
Por orden judicial me tienen que pagar pero como son pobres para lo que quieren, todavía estoy esperando. Dos años y tres meses de alquiler. Más los destrozos que dejaron. Y el mes de fianza no da ni para la décima parte de lo que me deben y lo que me destrozaron.

Ahora y tras no querer alquilar, pues me he curado la herida y son cosas que pasan, me tocó a mi y a joderme. He hecho un seguro de alquiler, y tengo un inquilino al que cubre el seguro.
HOy para poner al otro inquilino con los suministros a su nombre, me he dado cuenta de que los ex inquilinos siguen estando de titulares . Por lo que he pensado hacerme la gilipollas, y que sigan de titulares de la luz y el agua, así que cuando el inquilino nuevo gaste la luz y el agua, se lo quiten de su cuenta, y yo, pues mira, no me he enterado de nada….es que la que tiene que darse de baja es ella no yo. Igual que ella hacía en el juicio. Y si se dan cuenta, pues mira a ver cambiado el titular. En el piso funcionan la luz y el agua y todo….desde hace seis meses que se fueron…¿ qué os parece la idea? ya que no voy a ver un duro del alquiler que me tienen que pagar por orden de juez, a ver si con lo de los suministros pues oye, no se van a morir….que han vivido del cuento dos años y pico….