Otra manada….

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Otra manada….

  • Autor
    Entradas
  • Aburrida de esta mierda de mundo!
    Invitado
    Aburrida de esta mierda de mundo! on #340989

    No sé si esta es la categoría adecuada pero bueno. Hoy en Bilbao nos hemos despertado con la noticia de que 6 tíos han violado a una mujer esta noche en un parque bastante conocido de la ciudad. De verdad, tengo la
    sensación de que esto ha pasado a ser una moda, un reto viral, “vamos a violar a una chica para hacernos famosos”. ¿Antes no pasaba o no nos enterábamos? ¿Es una consecuencia de la primera manada de Pamplona? ¿Es lo que llaman “efecto llamada”? Necesitaba desahogarme porque podríamos haber sido cualquiera, esto se está saliendo de madre y aquí nadie hace nada. No tenemos un gobierno que endurezca las leyes, nada más se pelean entre ellos y el pueblo a aguantar. Hacer estas cosas es como entrar en un super y robar un paquete de patatas y que no te pase nada. Esta es una ciudad en la que hasta hace poco no había mucha delincuencia y en los últimos dos meses ha habido tres violaciones, dos de ellas en grupo. A veces me da asco vivir en este mundo, no hay más que gentuza, de verdad… me da pereza tener hijos solo porque cuando sean mayores en que entorno van a vivir? Que cosas van a pasar dentro de 15 años si no se frenan las que pasan ahora? Bueno… esto es mi desahogo porque hoy estoy al límite.

    Responder
    Lont
    Invitado
    Lont on #341011

    Hola, entiendo tu rabia y tu frustración, no es que yo sea una experta, pero creo que ahora la gente se atreve a denunciar cosas que antes no, aunque es verdad que con cada ola de feminismo viene una de represión y a nosotras nos toca vivir el llamado post machismo, falta mucho por avanzar a nivel político, educativo y social pero es imposible que la cosa cambie de la noche a la mañana y reflejo de ello es que no dejen de darse asesinatos y violaciones. No se, solo quería escribirte para que sepas que no estás sola, que hay más gente con conciencia y que da gusto leer a personas que se preocupan por el tema, un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #341016

    Eran españoles o menas?? Estos últimos están siempre en grupo mirando por la calle como acechando.

    Responder
    Nun
    Invitado
    Nun on #341030

    Pues yo con 15 ajos salía por la noche sola en mi pueblo y ahora ni de coña me dejarían, la sociedad es más inseguras para las mujeres y yo no pienso tener hijos porque si le salen niñas se que seré una madre asfixiante hasta el punto qe no las dejaría solas ni años 40 años.

    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #341031

    Desde la manada de Pamplona han salido muchisimos casos que no se han hecho famosos, yo de la mayoría me entero por noticias locales que va compartiendo la gente, pero das una patada a una piedra y salen 7 violaciones grupales.
    Es la hostia.
    Qué asco me dan todos.

    Responder
    Hastalosovarios
    Invitado
    Hastalosovarios on #341040

    Estoy con Lont, no creo que ahora pase más, pero nos atrevemos a denunciarlo y por fin se habla de ello.
    Quiero pensar que gracias al feminismo las mujeres nos estamos juntando y cuando pasan estas cosas la víctima se ve arropada.

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #341064

    España es uno de los países más seguros del mundo para las mujeres y con un índice menor de violencia de género y violencia en general. La mitad q en países como Francia y ni te cuento si lo comparamos con sur América… Y esto en gran parte tiene que ver con una conciencia social que no existe en casi ningún sitio. Pero ahora en las noticias te cuentan cada caso sin excepción, cosa q antes no pasaba y q en otros lugares del mundo tampoco hacen. X cada violación de la que te enteras hay 20 millones de mujeres a las q no nos violan x el hecho de salir de casa. Los medios quieren que tengas miedo. Aunque el único número aceptable de violencia es cero sé consciente de que ese es un número que lamentablemente no se puede alcanzar.

    Responder
    Hermana
    Invitado
    Hermana on #341089

    Te entiendo perfectamente, esta mañana he leído la noticia junto con otra de una niña de 3 años que han secuestrado, violado y decapitado en la India. He potado el desayuno. Siento muchísima rabia por toda esta injusticia hacia las mujeres.
    No creo que se moda, creo que siempre ha habido y gracias al apoyo que hay ahora, las mujeres se atreven a denunciar y a hacer visisbles estos casos. Porque en nosotras encontrará una hermana que la apoye

    Responder
    Leticia
    Invitado
    Leticia on #341093

    Mar on eran españoles u de Bilbao, que lo mismo te da qué el hijo puta que te viole sea de un país o de otro, de verdad, hace falta ser imbécil para ese comentario.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #341101

    No da lo mismo de donde sean. Porque esta mal decir que son inmigrantes de cierto pais y no ves mal que se diga que son hombres? De los hombres en general si se puede generalizar?

    Que no digan tampoco en las noticia «un hombre mata a su mujer» de eso no te quejas?? Que mas da que sea hombre? que digan que una persona mata a otra. ¿Porque importa el sexo? Claro para los temas que OS interesan si importa decir de que sexo son.

    Si son inmigrantes se dice.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Otra manada….
Tu información: