Padres complicados

Inicio Foros Querido Diario Familia Padres complicados


  • Autor
    Entradas
  • Majo
    Invitado
    Majo on #534682

    Holaa, es la primera vez que escribo y la vd recurro a ustedes pq ya no sé qué hacer, mis padres son muy complicados, llevan casi dos años desde que mi mamá descubrió que mi papá es infiel y desde ese entonces le ha perdonado 7 veces y él cada vez que discuten mal se va de la casa, el caso es que ya vino y se fue 7 veces!!! Y mi mamá le permite volver pero no le perdona nunca y le echa en cara todos los días lo que hizo, dos años es demasiado tiempo para mí y me siento tan cansada de estos problemas. Desde ese entonces mi mamá entró en depresión, mi hermana de 18 se volvió bulimica y mi hermanita de 12 sufrió muchísimo y bajo todas sus notas en el colegio, yo tengo 20 y apenas puedo estudiar (quiero ser doctora) me retrasan todo el tiempo con todas sus peleas y ya no me siento motivada ni para estudiar, unos exámenes súper importantes se acercan en febrero y la vd no me siento preparada y sufro de ansiedad, casi ni puedo tragar una cuchara de comida y lo único que quiero es dormir todo el día, por más de que tome vitaminas, energizantes, sólo quiero dormir. No sé qué hacer, siento que se me va la vida en medio de tantas peleas y que no estoy avanzando ni un poquito

    Responder
    C
    Invitado
    C on #534719

    Te aconsejaría que si puedes, te largaras a vivir fuera y sus asuntos los dejaras para ellos. Tu como hija no tienes porqué inmiscuirte en sus problemas, ni arreglarselos ni ser su paño de lágrimas. En cuanto a tus hermanas, entiendo que te preocupen pero tampoco es tu responsabilidad. Quizá tu y la de 18 años podais buscar algo juntas e iros a vivir fuera, tu centrarte en tus estudios y tu hermana alejarse de ese ambiente y centrarse en su salud. En serio, tomar distancia en estas situaciones ayuda mucho a la salud mental…Por desgracia te lo digo por experiencia. Para la pequeña, pues no sé qué decirte… Si te quieres meter en mucho lio también podrías quedar con tus padres en llevartela temporalmente pero lo veo arriesgado y mala idea. Mucha suerte.

    Responder
    Gi
    Invitado
    Gi on #534722

    Habla con tu madre, dile q os esta afectando mucho a vosotras que abra los ojos y q él no va a cambiar , ni merece más oportunidades, que lo tiene que hacer por vosotras , que estaréis con ella para ayudarla pero debe separarse por su bien mental y el vuestro, puedes pedir ayuda a la mujer de servicios sociales del ambulatorio , pueden ponerle una psicolga h ayudarle a abrir los ojos y durante el
    Proceso , tb os pueden ayudar a vosotras.

    Responder
    Piscis
    Invitado
    Piscis on #534905

    Coincido con el primer comentario: tienes que salir de ahí. Mira a ver si puedes irte temporalmente con algún familiar (abuelos, tíos…) o con alguna amiga de confianza.

    Lo de tu hermanita pequeña, siendo sincera, yo acudiría a los Servicios Sociales para que supieran de la situación y trataran de ayudarla. Es mucho jaleo, pero es la vida de una niña y lo veo serio.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Padres complicados
Tu información: