Pánico a conocer a sus padres y amigos

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Pánico a conocer a sus padres y amigos


  • Autor
    Entradas
  • Sonia
    Invitado
    Sonia on #359141

    Bueno pues os cuento , nunca escribió por aquí pero necesito consejo o alguien me tranquilice, llevo conociendo un chico un tiempo , y parece que la cosa va enserio pero tengo miedo a que cuando me presente a sus padres piensen mal de mi por estar gorda … o que se crean que su hijo merece más o no , y ya que me presente a sus amigos me da pánico que se burlen del él o le digan algo , alguna a vivido alguna situación parecida ?? Soy muy insegura , de antemano gracias

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Springcream
    Invitado
    Springcream on #360934

    Tu chico está contigo porque le quieres y le haces feliz, si son gente normal y educada no tendrás nada de qué preocuparte, verán cuánto quieres a tu novio y lo felices que sois juntos y no habrá más que decir y, en caso de que tengan algo que apuntillar les diría, con toda la educación del mundo, que tienes más características personales que te hacen ser una persona estupenda como para que estén teniendo en cuenta algo tan nimio como el peso. Un besito, guapa y mucho ánimo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Pánico a conocer a sus padres y amigos
Tu información: