Pánico a los resultados

Inicio Foros Vida Sana Salud Pánico a los resultados


  • Autor
    Entradas
  • Dyanira
    Invitado
    Dyanira on #482796

    ¡Hola preciosas y preciosos! Os escribo porque estoy acojonada, tengo los ovarios de corbata. En una hora, después de más de diez años luchando con la sanidad pública, tengo cita en un ginecólogo privado. Y tengo muchísimo miedo. Os explico.

    Me he pasado todos los años de mi vida desde que me empezó la regla yendo al médico por unos cólicos horribles. Al principio eran solo eso, cólicos que me impedían moverme de la cama pero, con los años, ha ido a peor. Ahora mismo es algo que ha afectado a mi vida personal, mi vida laboral, y ha llegado hasta el punto en el que ni siquiera puedo mantener relaciones sexuales con mi actual pareja.

    Durante este tiempo la sanidad pública me ha dado respuestas desde “Es psicológico, no te pasa nada real” hasta “Es normal que duela, aguanta el dolor y problema solucionado. El sexo y la regla tienen que doler”. Hace diez meses me harté de tener que sufrir dolor todos los días de mi vida, a parte de que tengo un bulto bastante importante a la salida del útero, y me planté en el gine como una loca. Me dijeron que tenía endometriosis, me mandaron medicación y, al parecer, cerraron el caso impidiéndome ir a un especialista y que me hagan más pruebas. Sobre el bulto, me dijeron que no había nada, que todo era normal. Ese bulto, a día de hoy, me está haciendo la vida imposible.

    Lo único que he conseguido es tener menopausia provocada con menos de treinta años, el resto sigue igual. Ahora he tenido que gastar un dinero que no tengo para pedir opinión fuera de la sanidad pública y estoy muy acojonada, me da pánico lo que me puedan decir. Lo único que quiero es que esta pesadilla acabe ya y poder tener una vida normal. ¿Alguna ha pasado por algo parecido?

    Responder
    Lula
    Invitado
    Lula on #483573

    Si y el diagnóstico que tengo es de endometriosis desde hace 10 años.
    Has hecho fenomenal en ir al ginecólogo privado. Ánimo!!!

    Responder
    Arrullo
    Invitado
    Arrullo on #483585

    Si el diagnóstico es endometriosis, que sepas que hay una guía para derivación a las unidades especializadas de la sanidad pública. Y explica claramente cómo lo tiene que solicitar la paciente desde atención primaria (que ya manda narices que lo tengamos que pedir nosotras). En EndoMadrid tienes información.
    Espero que los resultados no sean graves, pero que te ayuden a mejorar en tu día a día.
    Un abrazo reina.

    Responder
    Clara
    Invitado
    Clara on #483664

    España tiene la mejor sanidad pública del mundo…JA! Lástima me da el que todavía se lo crea…siento que te haya pasado esto y espero que por fin te den resultados para que puedas poner remedio a tu sufrimiento y puedas ser feliz. Ánimo

    Responder
    Ecli
    Invitado
    Ecli on #483672

    Te animo a que lo hagas, por tí!!! Yo tuve un parto terrible, 3 días, me machacaron por dentro para evitar una cesárea, episiotomia abierta a los 10 días… No me entra ni un tampax, las relaciones para mí son una pesadilla. En la pública no me han hecho caso, y fui al privado (por suerte tengo seguro) y tengo la musculatura interna rota. En 20 días vulvotomia y reconstrucción para volver a ser yo. Si no llego a ir, en 5 años meandome por las esquinas y vida sexual cero.

    Responder
    Amiga
    Invitado
    Amiga on #483687

    Para el tema médicos no sé decirte porque no sé si en casa comunidad es distinto. Yo iba a recomendarte que vayas a fisioterapia de suelo pélvico. Me lo han recomendado muchísimo y yo empiezo a ir la semana que viene porque tengo reglas muy dolorosas con cólicos y demás. Si me va bien puedo volver a comentar ya con la experiencia :D

    Responder
    Karla León
    Invitado
    Karla León on #483721

    Es lo mejor que has podido hacer, entiendo que va a ser mucho dinero, pero con la salud no se juega y siempre lo digo: no se gasta en salud, invertimos en ella.

    Responder
    Matil
    Invitado
    Matil on #483840

    Hola preciosii.

    Te mando mucho ánimo.
    Mi prima pasó por los mismos dolores y tuvo que ir a la privada.
    Aguanto como una campeona pero ya no era norma ,
    Así que el otro día la operaron y está genial
    .
    Y como dice la chica anterior:no se gasta en salud, invertimos en ella.

    La sanidad pública que tenemos es buena pero todos los gobiernos han girado la cara para invertir más en ella.
    Mucho luchar por la pública , como el actual gobierno, pero luego ellos tienen médicos privados.

    Llegan al gobierno y no invierte ni uno en sanidad pública.
    Una pedazo vergüenza

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Pánico a los resultados
Tu información: