PANICO AL AMOR

Inicio Foros Sex & Love Love PANICO AL AMOR


  • Autor
    Entradas
  • Y.7
    Invitado
    Y.7 on #507381

    Buenos días chic@s, vengo a explicaros un poquito mi historia, para que os profundicéis en el asunto, dos de mis primeras relaciones mas largas han sido un desastre.. he llevado años de relaciones toxicas, peleas, gritos, control, celos y sobre todo engaños y mentiras (obviamente infidelidad). La verdad no he tenido mucha suerte. Ahora después de «recuperarme» de la anterior que fue un palo muy gordo he estado 1 año soltera solamente conociendo a gente y pero sin ataduras. Ahora que ya estáis un poco en la materia, os explico a que viene todo esto.

    Al quedarme soltera pues obviamente empiezas a conocer gente o incluso a hablar con gente que ya conocías como ha sido el caso, al poco tiempo de quedarme soltera mantuve el contacto con un chico que conozco desde hace 6 años pero solamente de 4 palabras ya que pues siempre con mis amigas vamos a su bar y solo lo conozco de de ahí, la verdad nunca tuve contacto mas profundo con este chico ya que los dos siempre hemos tenido pareja y es bastante mas mayor que yo y siempre pensé que era alguien inalcanzable, pero tengo que confesar que me atraía bastante.
    Con el paso de los años justo este año pues hemos coincidido los dos solteros y bueno decidió el dar el paso a hablar e incluso a invitarme a cenar, conciertos, a hacer deporte, pasear…Pero a todo dije que no…

    Os aclaro que soy una persona bastante vergonzosa y fria… y la verdad con mis anteriores parejas siempre he tenido la suerte de conocerlas de años y ya tener esa confianza de conocerlas en todos los sentidos.

    Pues tras estar hablando 6 meses con este chico, tras venir de vacaciones me decidí a por fin dejar de rechazarle todos los planes y quedar con el. Me sentía mas nerviosa que nunca, como era posible que fuera a quedar con el chico que llevaba tanto tiempo viendo de pasada pero que para mi era un imposible. Total chicas que al final cenamos y paso lo que paso, y la verdad me sentí cómoda y respetada, lo que demasiado nerviosa y no me deje llevar…
    Total yo pensé que sería a lo mejor el típico que quería el polvo y fin.

    Pues al día siguiente me dijo de volver a vernos otro día y volví a quedar con el pero me agobie me puse barreras y me cague… Fui una imbécil y una niñata ya que tras otra noche con el fui yo la que le deje de hablar y el m hablo para comentarme que que había sucedido y si me había encontrado incomoda o incluso si el había echo algo que no me había sentado bien… Le dije que no que todo bien pero que no sentí mucho filing..

    Como soy una cría (22a) pero no de mentalidad continúe hablando con el por que me parece una persona bastante buena y no quería perder al menos esa amistad, así que continúe hablando con el y yendo a su bar y así lo veía, pero lo mejor de todo es que no me veía capaz de entrar sola ya que el verlo me pone muy nerviosa…(lo se me merezco una hostia, por que esos nervios son de algo)

    Con el paso del verano hemos continuado hablando y creo que el sigue interesado.. por las cosas que me escribe..que me dice.. o incluso algunos detalles que me hace y la verdad chicas creo que he llegado a la conclusión de que le tengo miedo… miedo al engaño, miedo a que me sigan mintiendo, miedo al compromiso,al amor… al que dirán ya que me lleva 16 años de diferencia.. no se que hacer y tampoco quiero hacerle ningún tipo de daño a el.. y veo que muchas veces lo tengo en mis pensamientos..recibo un mensaje suyo y me pongo a subirme por las paredes…PEEEERO…sigo sin quitarme la armadura…

    Que opináis vosotr@s…?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: PANICO AL AMOR
Tu información: