Paquita Salas me parece una mierda

  • María
    María on #329895

    Y ya sé que me va a caer la de cristo por decir esto pero es que me tiene frita todo el mundo con que es una serie fantástica, que qué divertida cuando para empezar tienen a un tío disfrazado haciendo de Paquita. El guión es súper cutre y se nota que no tienen presupuesto para los decorados. Es un humor facilón que podrá hacerle gracia a mucha gente, pero parece que algo se aclama como bueno y todas tenemos que asentir como las locas. Y mira no, que pongan a una mujer haciendo de Paquita y que le de un humor de verdad.

    ¿Qué narices tiene que estáis todos enganchados? que alguien me lo explique.

    Respuesta
    Caquemu
    Caquemu on #329949

    No sabía ni que existiera una serie con ese nombre…tú tranquila, no estás sola…jajaja.

    Respuesta
    V
    V on #329952

    Bueno, a mi me paso parecido con otra serie, mucho mas famosa, mucho mas internacional, en la que no podia abrir FB o alguna red social sin encontrarme el 80% de los sitios y la gente hablando de ello… Y no porque no me gustara la serie (de hecho, ahora que ha terminado, es cuando la estoy viendo yo).
    De hecho cuando termino, pense que habria suicidios colectivos o algo asi, nunca entendi ni entendere esas reacciones de la gente.
    Pero tampoco he muerto por ello.

    Por cierto, Paquita Salas, me gusta como serie que para mi ademas tiene un factor «importante» y es su duracion de capitulos. Que no entiendo yo esa mania que los capitulos duren 40-50-60 minutos, no lo entiendo. Humor facilon… nmo se depende de los gustos de cada uno. Peor me parece (en mi opinion) ver Salvame o MHYV y tampoco entro en panico.

    Respuesta
    Chico115
    Chico115 on #329955

    Yo pensaba que no me iba a gustar y me ha encantado… De hecho, la tercera temporada me la vi en una tarde…

    No esperes humor inteligente pero las risas que te echas no te las quita nadie…

    Respuesta
    Eva
    Eva on #329956

    Pues sin ánimo de ofender, creo que no le has pillado el sentido, con todo tu derecho, a cada uno nos hacen gracia unas cosas.
    ALERTA SPOILER, no sigas si la vas a ver. Precisamente en la última temporada se habla de la injusticia de que se usen mujeres para interpretar a transexuales. Y al final de la temporada la propia Paquita se enfada momentáneamente cuando descubre que un hombre la interpretara en la gran pantalla.
    Paquita Salas es un compendio de parodias de lo más grande y lo más cutre del famoseo. Parece seria pero no lo es. Y se abordan temas muy de actualidad, muy machacados pero con mucha gracia, como la homosexualidad, la libertad sexual, el machismo, el feminismo, las minusvalias y a veces todo a la vez.
    No pasa nada si no te gusta, y Paquita es bastante odiosa a veces, pero ahí reside su gracia.

    Respuesta
    Miss Viper
    Miss Viper on #329969

    Jajajaja… Me pasa lo mismo con Juego de Tronos, y Paquita Salas ni siquiera he visto un teaser aún.

    Respuesta
    M
    M on #329972

    Eva soy tu fan!!

    Respuesta
    Lore
    Lore on #329974

    Pues es pa darte con 5 deditos. Jajaja

    Respuesta
    Sanduna
    Sanduna on #329983

    Jajaja, para gustos colores. Todo el mundo se enganchó a Juego de Tronos y yo del cuarto capitulo no he pasado.

    Respuesta
    Velma
    Velma on #330074

    A mi me encanta pero bueno, para gustos los colores. Tiene un humor paródico muy especial que no lo pilla todo el mundo. No pasa nada, todo el mundo está con Dark que no caga y yo la dejé a la mitad de la primera temporada porque me hacía lío con los personajes del pasado y del futuro y me parecía un poco lenta y no me considero ni más ni menos que nadie por eso.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 24)
Respuesta a: Paquita Salas me parece una mierda
Tu información:




Login