Para la madre que ibas a ser mejor así

Inicio Foros Querido Diario Familia Para la madre que ibas a ser mejor así

  • Autor
    Entradas
  • SILVIA
    Invitado
    SILVIA on #815025

    Esas son las palabra que me ha dedicado mi querida madre.
    Ella es sumamente egoísta, solo quiere que esté pendiente de ella, llevándola a la peluquería, al teatro con las amigas, a descambiar continuamente ropa, se cree que soy su chófer y su criada particular ya que también quiere que le haga limpieza profunda de su casa. Tiene 60 años y está perfecta de salud.
    Hace como 6 meses empecé a ponerle límites y a decirle que no a muchas cosa, ya que la situación que os describo antes me estaba afectando a mi relación de pareja, pues el colmo viene ahora, os cuento:

    Me quedé embaraza después de casi un año buscando, al segundo mes de embarazó tuve un aborto espontaneo y horrible, tanto físicamente como psicológicamente. Pues mi señora madre cuando viene a verme al hospital me dice «Mejor así, para la madre que ibas a ser que sólo miras por ti» os juro que le quise decir mil cosas, pero solo pude llorar ya que como os digo estaba muy tocada psicológicamente.

    Mi pareja la echó de allí y se fue indignada, han pasado 2 semanas y no para de llamarme y mandarme mensajes al móvil, en ellos me pide perdón diciéndome que estaba muy afectada por lo que había pasado y que ella perdona a mi pareja por echarla.
    Yo ni le he cogido el teléfono ni le he contestado a los mensajes, pero no sé si necesito perdonarla para sentirme mejor.
    No paro de darle vueltas y en el fondo es mi madre…

    Responder
    Piscis
    Invitado
    Piscis on #815084

    Ay bonita…
    Lo primero lo siento mucho por tu aborto.
    Dicho esto… y con perdón si suena fuerte… Pero tu madre no se debería llamar madre, es una egoísta y mala persona de manual, se ha dejado llevar por la rabia de que ya no tiene chófer y manipularte para darte donde más te duele en el momento más vulnerable…
    Es que esas palabras no se las dedicas ni a tu peor enemiga….
    Que sea tu madre no le da derecho a decir eso y no por ello tienes que perdonarla, yo desde luego no lo hacía,…
    Ahora se arrepiente porque sabe que lo que ha dicho (quiero creer) no está bien y se le va a acabar el chollo de tenerte como esclava.
    Mucho ánimo cielo y no te eches para atrás.
    Un beso

    Responder
    N
    Invitado
    N on #815085

    Siento mucho todo lo que te ha pasado y la madre narcisista que te ha tocado. De verdad que es mala persona y poco inteligente, porque eso no se le pasa por la cabeza a nadie normal, y al que se le pase, desde luego no lo dice… aún así entiendo tu sentimiento porque es tu madre y tienes cierta dependencia emocional hacia ella… no tienes que perdonarla si no quieres, ni retomar el contacto si no te apetece… pero desde luego, de esto tan malo ha salido algo positivo, que te ha hecho ver como es tu madre en realidad, una persona que egoístamente solo te quiere para ella a pesar de ello merme tu felicidad. Ahora tu tienes la sartén por el mango, si decides retomar el contacto, tu eres quien decidirá las normas de vuestra nueva relación.

    Responder
    Silali
    Invitado
    Silali on #816618

    Tu madre es una persona horrible. Me ha dolido a miy eso q no te conozco de nada. Yo q tu le cantaría las cuarenta pero bien y mantendría la distancia con ella

    Responder
    Mitsuki
    Invitado
    Mitsuki on #816621

    Que horrible, con lo duro q es psicológicamente y q venga con esas palabras…yo necesitaría tiempo para ver si la perdono o no. 3 angelitos tengo en el cielo y vamos no le deseo a nadie pasar x eso. Vaya madre…

    Responder
    Leia
    Invitado
    Leia on #816624

    Mira me callo lo que pienso de tu madre porque si lo digo sin filtro igual me borran el comentario. Que después de soltarte semejante crueldad te diga «que perdona a tu pareja por echarla», demuestra que no se arrepiente de nada porque si fuera consciente de lo grave de lo que hizo sabría que tu pareja hizo lo que tenía que hacer.

    Que semejante ejemplo de «madre» te diga que tú no serías buena madre es una proyección como un templo (habla de ella, no de ti, como mala madre).

    Sinceramente, sé que es duro de asimilar, pero es mejor no tener madre que tener una madre como esa. Que en el momento que más vulnerable estás y más estás sufriendo lo que le nazca sea herirte y no consolarte, demuestra que no te ve como una madre debería mirar a su hija. Soy madre de una niña y se me rompería el corazón de ver a mi hija pasar por un duelo como ese, solo querría abrazarla bien fuerte y no separarme de su lado.

    Tu madre es una madre narcisista, manipuladora y tóxica y cuanto menos contacto tengas con ella más paz tendrás.

    Siento mucho tu pérdida.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #816653

    Guapa antes de nada siento mucho por lo que has pasado.
    Por que sea tu madre no tienes obligación de nada, es tu madre, si, pero es mala persona aunque te duela verlo, parir puede parir cualquiera ser madre es otra cosa y la tuya no lo es es muy duro pero es así, eso no se le dice a nadie y menos en esa situación, es ir a hacer daño. Pon distancia ten un trato cordial de felicitarte las fiestas y fuera no vale la pena tener a alguien tan tóxico cerca. Te contaré que tengo una amiga que su madre era así ( ya murió) y le llegó a decir estando embarazada hablando del bebé » si es que nace» y le pasaba como a ti le sabía mal por qué era su madre y le estuvo amargando hasta el último día. Así que mucha fuerza ypreocúpate por ti y por los que les importas de verdad.

    Responder
    Jillann
    Invitado
    Jillann on #816678

    En esta sociedad pensamos que por ser una persona un familiar cercano nuestro tenemos que perdonarle todo. Pues no, también se puede romper esos lazos si no nos viene bien. Será tu madre, pero te ha tratado como una criada y encima te ha soltado lo más cruel que te podría haber dicho en un momento muy delicado para ti. Yo que tú me replantearia seriamente el contacto que quieras tener con ese ser que te dio la vida.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #816799

    Perdonar no significa tolerar hasta lo intolerable. Ni muchísimo menos tener que soportar aquello que no te hace ningún bien.
    Piénsalo. Tal vez debas perdonar por lograr esa tranquilidad que necesitas. Pero tal vez también necesites poner distancia con aquello que te hace daño. Y más en este preciso momento
    Mucho ánimo. Es muy duro por lo que estás pasando. Y no, no es lo mejor que pudo pasar. Estoy seguro que ese angelito hubiera sido muy afortunado. Eres una persona muy valiosa. No dejes que nadie te haga creer lo contrario

    Responder
    María
    Invitado
    María on #816800

    Antes de nada de envío tido todo mi cariño. Claro que tienes que perdonarla. Pero no por ella. Por ti. Porque rl rencor y el odio no son buenas compañeras de viaje. Pero que la perdones no significa que deba estar en tu vida. Tienes que cuidarte. Y eso pasa por despedirte de ella. Mira mamá,.te quiero,.te perdono, te deseo lo mejor,.pero no vas a formar nunca más parte de mi vida. No te viene bien tener una persona así a tu lado. Créeme. Y lo sé porque yo hice lo mismo con mi padre. Y se gana en salud mental. Un besote

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Para la madre que ibas a ser mejor así
Tu información: