Pareja en un juego online

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Pareja en un juego online

  • Autor
    Entradas
  • Nisuka
    Invitado
    Nisuka on #466214

    A ver seguramente las que no seáis jugonas no entendereis este post pero intentadlo aver si me podéis ayudar.

    Mi novio está muy metido en los juegos online y desde que empezó la cuarentena se puso muy a tope con uno de los que más le gustaba. Juegan por equipos y hace un par de semanas me comentó que un amigo había añadido al grupo a una amiga suya. He jugado alguna vez y veo normal que se pasen horas hablando entre ellos por el ordenador y que realmente se consideren amigos.

    Ahora lo que ha pasado ya no me gusta tanto. El otro día me levanto y me pongo a ver el facebook y veo que mi novio ha posteado unas fotos que son unas capturas de pantalla de una especie de boda en el juego. En los comentarios comentan varios y entre ellos esta chica que es la supuesta novia.

    Pasé del tema pero es que desde ese día está siempre a vueltas con las bromitas de que ahora tiene dos novias o no se qué, y siempre está enganchado a las llamadas del juego hablando con ella incluso tonteando bastante. A mí el ya me a dicho que solo es cosa del juego pero aunque le dije que no me gustaba el rollo ni un poco dice que aprenda a distinguir que un juego es eso sin más.

    Pero en medio de todo el sigue quedando para hablar y jugar con esta chica a veces se queda hasta tardísimo y se quedan ellos dos solos jugando y hablando y yo estoy comiéndome la olla mucho.

    Por favor si tenéis algo que aportar a esto os doy las gracias desde ya.

    Besos a todas!


    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #466267

    Como jugadora de juegos online… te diría que las amistades online jugando a veces son súper fuertes porque te une una afición grande…

    Eso sí, creo que tu pareja se está pasando de frenada si ya quedan y claramente, según dices, tontean

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #466366

    No entiendo bien el tema de que parece que no puede haber una amistad entre dos personas de distinto sexo y que ya consideres que es tonteo, ¿escuchas las conversaciones? ¿qué pasaría si lo hiciera solo con tios? Si él te ha dicho que no es nada, pues confia en él, o ponte tu a jugar con él..seguramente con esa chica hable porque comparte algo que tu no compartes con él. Mi chico es jugón y habla con muchas personas distintas, incluso tías, y me parece hasta sano. No es de mi propiedad y puede tener amigas y conversaciones con otras tias igual que yo las tengo.

    Responder
    ABC
    Invitado
    ABC on #466930

    Emmm…la cosa tiene ‘gracia’ mientras los dos estéis en el mismo bando. Pero si uno se baja del carro y el otro sigue a su rollo…mal asunto.

    La excusa de que es un juego no le puede servir para hacer todo lo que le salga de ahí. Te recomiendo que hagas tú exactamente lo mismo, a ver cómo se siente. Normalmente no soy de decir estas cosas, pero es que esto me parece que requiere de su propia medicina.

    Responder
    Aketchita
    Invitado
    Aketchita on #468838

    Como jugadora on line…. PREOCÚPATE amiga…. las amistades en la red son igual de fuertes, incluso te diría que mas…. Todos los días juegas, hablas, batallas en el mismo bando etc. Yo me preocuparía.

    Responder
    Aurora
    Invitado
    Aurora on #468842

    He sido muchos años jugadora (mi ordenador murió y ya no puedo seguir) y me he casado varias veces, he conocido a mucha gente y he hecho amigos, pero nunca ha pasado de ahí.
    Habla seriamente con tu novio y le dices que lo de las bromas de las dos novias no te gusta y que si sigue así va a volver a tener solo una, que en el juego haga lo que quiera pero que eso te molesta.
    Ya lo de que hable con la chiquilla, pues es su amiga, es normal que hablen y jueguen, no solo por hablar, si encuentras a alguien bueno, levear juntos es más fácil, es normal que aproveche el tiempo

    Responder
    samava
    Invitado
    samava on #468848

    yo no he jugado nunca y no se como son esw tipo de amistades. pero me preocuparia el hecho de quebesta perdiendo tiempo de vida real para estar prestandole atencion a ella cuando tu le reclamas…

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #468849

    Mi mejor amigo es hombre y casado y no hay nada romántico entre nosotros, pero mucha gente cree que no es normal porque nos gastamos bromas sin parar hablamos mil veces al día o nos vamos de vacaciones juntos si nuestras parejas no pueden. Entiendo que desde fuera pueda dar lugar a malentendidos pero también te digo que tuve una pareja que veía “normal” guarrear por face/Insta/messenger y cuanta red social hubiese con toooodas las tías porque según él era un juego y nunca iba a quedar con ellas y no consideraba que estuviese faltando al respeto A nuestra relación…imagino que si en aquel entonces yo hubiese mandado fotos de mis tetas a todos los tíos que me escribían a él no le hubiese hecho gracia pero por suerte la relación no duró mucho… desde la tranquilidad háblalo con el…Imagino que si es tan abierto en comentarte lo que hace no habrá nada más…..

    Responder
    Elyon
    Invitado
    Elyon on #468851

    Como judora que fui on-line, querida amiga, preocúpate. Una cosa es echar unas horillas y divertirte y tal. Pero cuando la cosa se pasa de eso a llamadas, tonteos hasta las tantas, etc… por experiencia te digo que aunque lo intentes, al final, salen sentimientos (que pueden llegar a ser reales o ficticios). Ten una charla con él, comunícate sin parecer una loca celosa, pero dile como te sientes.

    Responder
    Nina
    Invitado
    Nina on #468852

    Me recuerda a la excusa “ es que es solo en redes “ “ las redes no son reales “ SEÑORAS COQUETEAR CON OTRA PERSONA ESTA MAL DA IGUAL EN QUE ÁMBITO. Dile que te respete , en este mundo y en los demás, y si no puede, pues que se folle via online a esa tia.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 33)
Respuesta a: Responder #466930 en Pareja en un juego online
Tu información: