Pasa de mi en el sexo

Inicio Foros Sex & Love Sex Pasa de mi en el sexo

  • Autor
    Entradas
  • Morena39
    Invitado
    Morena39 on #701475

    Hola welovers!!
    Os leo desde hace mucho, es la primera vez que publico, porque no sé que hacer.
    Tengo 39 años, y hace bastante que estoy sin pareja (para curarme de una mala experiencia)
    Total, descargue app de citas, y conocí a unos cuantos gilipollas y cuando iba a borrarme la app apareció él, los primeros dias hablamos muchísimo.
    Que buscas.. que quieres…
    yo dije, que es lo que quería.. y coincidímos… Buscabamos lo mismo.

    Pasó bastante tiempo, y decidimos quedar para un café.
    El chico era simpatico,amable, atento, la verdad, que lo pasé muy bien con él.
    Así que, a diario nos estuvimos viendo, un café, cenar, comer juntos los findes,llamadas y mensajes todos los dias…

    Una de las cosas que hablamos al principio fue que ninguno buscabamos relación seria, él acababa de salir de una relación de 18 años, y yo de la mala experiencia, pero si, buscabamos exclusividad, no estar con unos, y con otras, mientras estabamos los dos juntos.
    Hasta ahí todo claro.

    Ahora viene el tema en cuestión. Cada vez que tenemos sexo, es algo muy mecánico, frio,al principio, ni nos desnudabamos, Como a saco…
    A los pocos dias, hablé con él, le dije que me sentía bien teniendo sexo así, pero poco a cambiado la cosa.
    Me siento un poco frustrada, dura muy poco, se corre enseguida, por lo que a mi, ni me da tiempo a enterarme, a parte, que no hace nada para excitarme, aún ni me ha tocado, ni mucho menos sexo oral, y si me pongo encima es como si estuviese con un mueble, cierra los ojos… No habla, no gime.. Pero él, con risas, si pide oral… Y siento que pasa de mi..

    Y cuando acaba, me abraza, y me besa como si hubiese sido el mejor polvo de nuestra vida. Y yo, voy derecha al satis.. llevo dos meses con esta situación….

    Y mi pregunta es.. que hago? Me gusta estar con él, me da confianza, me lo paso bien, es atento, cariñoso. Pero en el sexo es malo, nooooo, lo siguiente!
    Le dejo?, Busco otra opción? pero con tanto gilipollas… No se que hacer

    Estoy perdidísimaa!!

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #701479

    La pregunta te la hago yo a ti, ¿estás dispuesta a tener una relación donde te sientas así? ¿te ves con esa dinámica para el resto de tu vida?
    La respuesta solo la puedes tener tú.
    Suerte.

    Responder
    glóRia
    Invitado
    glóRia on #701494

    Le tienes que decir claramente que tener relaciones con el tallo de una planta dá mas movimiento, vida y placer que él.

    Tú has salido de una mala experiencia, buscas sexo, placer pasarlo bien… si eso no lo tienes de él? a qué esperas para deshacer el match y pasar al siguiente..

    déjate de cegarte con otras cosas que ahora en este momento no vienen al caso.

    saludos

    Responder
    paula
    Invitado
    paula on #701518

    No quieres una relación pero las cosas que te gustan de él son las de la parte de la relación, y el buen sexo que es lo que principalmente quieres no te lo da… Para eso busca a uno para el que no seas su muñeca hinchable.

    Responder
    Jenay
    Invitado
    Jenay on #701837

    Mira si somos tontas las mujeres que otra ha pasado 18 años así. Porque quizá es un jeta al que le da exactamente igual complacerte, pero me decanto más por otro más que estuvo con otra tonta como tú que no le dijo lo que le gustaba y le ha hecho creer que con la mierda esa que hace es el rey del mambo en la cama.
    Pasa de él, además de que me ha dado entre grima y pena leerte, por lo frío y desconsiderado, go no perdería energía con uno que todavía no se ha enterado porque no le ha dado la gana de cómo se complace una chica pero sí quiere ser complacido.

    Responder
    Tita
    Invitado
    Tita on #703823

    Ufff, me aplico todos los comentarios, porq estoy exactamente igual!! Menudo mueble… Buena gente, pero un mueble al fin y al cabo.

    Responder
    Duare
    Invitado
    Duare on #703824

    Pues si no quieres nada serio porque no seguís como amigos y para follar te buscas a alguien que de verdad te llene

    Responder
    Saray
    Invitado
    Saray on #703841

    Buenas.

    Atento nunca ha sido igual a «pasota» por lo que no tiene mucha coherencia eso que escribes. El sexo es la clave de toda relación y no porque se tenga más o se tenga menos sino porque es ahí en esos momentos de intimidad donde se demuestra lo que te importa la otra persona , su placer ,sus complejos , el querer que se sienta cómodo/a….Según dices no es así por lo que no tiene lógica estar con alguien que te hace sentir insatisfecha y una muñeca hinchable.

    Tú decides pero tú sola se lo pones en bandeja y casi que le excusas por lo maravilloso que es. No entenderé estas cosas con la edad que ya tenemos y la capacidad de hablar y elegir.

    Responder
    Mia
    Invitado
    Mia on #703850

    Hola Morena39.

    Lo primero es hablar con él, decirle de forma delicada lo que sientes y pedirle lo que te gusta. O proponerle cosas nuevas para los dos, si el es cortadito o torpe para tocarte (por ejemplo) a lo mejor en vez de irte tú a por el satis cuando acabéis, le puedes proponer a el que use el satis contigo mientras…No se, hablarlo largo y tendido. Dos meses me parece tiempo más que suficiente para hablar con confianza del tema, y más si te planteas una relación.

    Si ya lo has intentado y pasa o si lo intentas y ves que poco a poco vuelve a lo mismo o la conversación va mal, mi recomendación es que leas detenidamente la respuesta de Laura y te respondas esas preguntas con sinceridad.

    El sexo es algo importante en la pareja, pero para cada pareja y persona tiene un valor distinto.

    Ánimo y suerte

    Responder
    Sunflower
    Invitado
    Sunflower on #703864

    Que hago dice jajajajaja lo primero que nos informas es de que ambos no buscáis una relación seria ni nada entonces si lo que buscas es sólo sexo no entiendo la pregunta. O es una pregunta retórica y nos lo cuentas a modo de info en vez de a modo de buscar respuestas???
    Si es sólo sexo pues que sea bueno pa tenerlo así de malo mejor ni tengas jeje

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
Respuesta a: Pasa de mi en el sexo
Tu información: