Pasa de mí pero no en las redes…

Inicio Foros Sex & Love Sex Pasa de mí pero no en las redes…

  • Autor
    Entradas
  • Dafne
    Invitado
    Dafne on #123228

    Hola chicas, a ver que me estoy rallando pero mucho… Hace un par de semanas tuve un encuentro erótico-festivo con un chico con el que llevaba un tiempo tonteando. No es que hablásemos demasiado pero había química y tonteo sobre todo por whatshapp (porque no nos vemos demasiado). El caso es que fue un poco raro… con prisas porque yo tenía que irme y un poco forzado todo, pero bueno desastroso tampoco… Después de eso no hemos vuelto casi a hablar, le pregunté y opinaba lo mismo, que había sido raro pero no estuvo mal. Y tras eso: desaparecido en combate. Le escribí una par de veces y la última ni contestó. Vale, puedo asumirlo y ya está. La rallada viene porque me sigue en redes y le da a me gusta a todo lo que publico en cuanto lo publico, y no lo entiendo… Es algo como seguimos siendo colegas, o qué narices le pasa?. No es el amor de mi vida ni nada pero no entiendo ese comportamiento… Iluminadme.


    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #123274

    Quiere tenerte ahí por si acaso, nada más.
    No le interesas lo suficiente como para darte bola (o responderte los mensajes, que ya es decir), pero tampoco quiere cerrarse las puertas por si en el futuro le pica la pinga.

    Responder
    Nerea
    Invitado
    Nerea on #123369

    Basicamente coincido con Elena: estuvo bien, le gustas y eso, pero no quiere nada más. Si cae y se da pues se da, pero que tampoco se muere por ti. Yo que tú pasaba del tema y a otra cosa mariposa.

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #123457

    A mí la verdad es que lo primero que se me ha venido a la mente es que las redes sociales son «públicas» y vuestros amigos pueden ver quien os da like. En cambio una conversación de WhatsApp solamente la véis vosotros dos. Es solamente una teoría, pero igual quiere poner celosa a alguna otra chica. O como dicen Nerea y Elena, tenerte ahí para recurrir a ti en caso de estar necesitado pero sin que te hagas ilusiones.
    Yo siempre me pongo en lo peor, así uno se evita decepciones.

    Responder
    Morena15
    Invitado
    Morena15 on #123463

    A mí me pasó algo parecido, de tonteo con un chaval y un rocecillo (pasó y no pasó), como le dihe que no en un momento pues nada, creo que por esas pasó de mí al día siguiente y lo tenía en facebook. Lo eliminé de la red social y a tomar viento. Quien me quiera que lo haga con todas las de la ley. Aunque bueno, no era el caso de este chaval que demostró ser un niñato por si actitud poco masculina. Tampoco lo quería como pareja o marido, pero las cosas se hacen bien.

    Haz lo mismo. Borrón y sonrisa nueva. Y si te lo encuentras por la calle, un hola q tal y palante (yo me lo encontré un día dando un paseo).

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #123475

    A mí me parece que no le interesa saber más de ti y por eso no te contesta, pero te da likes en redes con intención de quedar de buen rollo.
    Así que pasa de él y ya sabes… next!

    Responder
    Dafne
    Invitado
    Dafne on #123480

    Gracias chicas! Estoy bastante de acuerdo con vosotras así que le pueden ir dando bastante por ahí… no tengo tiempo para perderlo con alguien así (por muy bueno que esté dicho sea de paso jajaja). Un besazo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Pasa de mí pero no en las redes…
Tu información: