Pasa o es normal?

Posted In: Mr. Tinderful

  • Regalizrojo
    Regalizrojo on #333154

    Hola chicas!
    Vengo a contar mi última aventura en Tinder y a ver que pensais vosotras porque la verdad que a estas alturas, yo ya «sólo sé que no sé nada».

    Pues bien, conocí a este chico, bueno más bien hombre, porque tiene 43 años, en tinder como he dicho.. al principio algún mensaje distanciado en el tiempo, hasta que nos pasamos a whatsapp y ahí ya se intensificó el ritmo de mensajes. Podeis imaginaros, «Buenos dias», «¿que haces?» A cada rato… «buenas noches» llamadas sueltas cuando se podía. Todo muy recíproco y equilibrado.

    Decir que yo ahora mismo me siento bastante insegura porque me sobran unos 20kg, y bueno, siempre mando fotos de cara, o si son de cuerpo entero, son selfies tomados desde arriba(todas sabemos que hacen que parezcamos más delgadas), el caso es que yo lo había comentado esto en varias ocasiones, así como la inseguridad y miedo de no gustarle en persona que me provocaba.

    Dicho esto, pasa al motivo por el que escribo. Resulta que yo hace un par de años, estuve muy a full con el tema fit, tanto de gimnasia como de comida, y tenía una cuenta de instagram dedicada exclusivamente a eso y en la que no tengo seguidores ni seguidos que me sean conocidos en mi dia a dia real. Pues se me ocurrió la feliz idea de decirle que si queria me siguiera asi podria saber más de mi. Así lo hizo, y cual fue mi sorpresa cuando a los 2 minutos de aceptarlo, me llega un whatsapp suyo diciéndome, literalmente «oye, que super mona eres», me queda en plan What?, cualquiera dirúa que era la primera vez que me veía, joder que le había mandado mogollón de selfies, incluso los típicos que te haces en el momento porque te lo pide y nunca le salió un «qué guapa» de respuesta… (decir que aunque con las fotos no lo dijera, sí me decía que yo le gustaba, que se pasaba mucho rato mirando mis fotos, que tenia muchas ganas de verme.. etc etc bueno, y tmb que no le daba importancia a lo de los kilos).

    El caso es que le pregunte que a qué se refería con eso, y me suelta, para rematar, «Es que así te veo mejor» os prometo qye os estoy escribiendo literal las frases que me puso. Y joder! Que me ve mucho mejor, nos ha jodio, pesaba 20kg menos, son de hace 2 años, ya lo sabías… fue como un golpe bajo, y un no le gusto como estoy ahora, por eso reacciona así al verme en esas fotos y no lo hacía con las actuales que le mandaba. Le dije que estaba molesta por ese comentario y me dijo que yo estaba equivocada, que él no le daba importancia al peso, que era yo la que no paraba de darsela. Que no era eso lo que pretendia decir, que se referia a que las fotos se veian mejor.. os prometo que las fotos que le mandaba y las que tenia en instagram eran del mismo estilo, selfies de cara sobre todo, salvo un antes/despues. El caso es que la cosa terminó en un «pues si no me crees, paso» de él y un «ok» mio.

    Despues de dejar pasar el dia después entero sin un solo mensaje por su parte ni por la mia, decido escribirle, y le pongo si ya no quiere hablar más conmigo y una carita pa que viera que estaba de buenas. Y aquí es donde viene lo que me deja alucinada y sin saber ni que hacer ni como interpretarlo ni que peksar ni naaaadaaa… Me dice, «Que es mejor que hablemos cuando vuelva que por aquí se malinterpreta todo»(dice cuando vuelva xq está de vacaciones con sus padres y sus hijos. Y con el por aquí se refiere a whatsapp). Total que yo no entiendo nada… porque eso fue este lunes pasado, y él vuelve este próximo lunes. Por lo que, me está diciendo que vamos a estar una semana sin hablar, pasando de mi completamente y que cuando vuelva tiene intención de quedar conmigo??!!.. no sé, no le veía sentido y así se lo dije, me dijo que para él sí lo tenía…a mi me cayó fatal, y le dije que con decir que ya no tenía ganas de hablar conmigo, que pasaba, era bastante.. y me despedí en plan «ya cada uno sigue con su vida» o algo parecido, borre su contacto(él lo kota xq si no te temgo en agenda no ves mi foto ni info) y lo eliminé de mi instagram. Es que me dió la sensación de que lo que quería es tenerme ahí una puta semana esperándolo, y para qué, para encima luego seguro no escribirme ni llamarme ni nada… y aunque lo hiciera, qué me demuestra habiendo pasado de mí una semana como para después quedar como si nada? Lo veis normal? Qué hago? Qué hariais? Es que encima, aún no queriendo, estoy como esperando que llegue el lunes, o incluso el martes.. a ver si me llama o me escribe o algo. Y me doy un coraje a mí misma que uffff…
    Gracias de antemano por vuestras opiniones y consejitos 😘

    Respuesta
    Scc
    Scc on #333997

    Siempre os digo lo mismo. No se puede hacer ilusiones con alguien que no conoces en LA VIDA REAL
    Hasta el momento face to face no hay nada, sólo expectativas. Si ya en persina, la gente engaña…imagínate detrás de una pantalla.
    Dicho esto, yo si ya tengo tantos lios con alguien que ni conozco paso. Eso hizo él.

    La próx. vez no hables tanto por pantalla y queda en cuanto puedas. Así se conoce «de verdad» a alguien (dicho entre comillas, porque conocer a alguien lleva muuucho tiempo)

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #334053

    Estoy con SCC, y añado.

    Tu inseguridad te hace estar a la defensiva y eso genera rechazo, en él y en cualquiera.
    Parece que estás buscando pillarle y que por fin te reconozca que no le gustan tus kg, pero a la vez no te atreves a mostrarte como realmente eres en la actualidad y le estás dando una importancia tremenda a una historia que en realidad no es tal, porque ni os habéis visto en persona.

    Personalmente creo que antes de meterte de pleno a conocer gente deberías dedicarte una temporada a recomponerte, quizás ir a terapia y aprender a quererte.
    De lo contrario solo estarás buscando la validación en los hombres y eso es meterte de lleno en relaciones tóxicas.

    Respuesta
    Pilar
    Pilar on #335814

    Pues yo tengo que darle en parte la razón al chico, yo he tenido muchas peleas de ese estilo por malinterpretar silencios o comentarios, tanto por mi parte como por la suya. En mi caso es relación a distancia, así que doblemente complicado, pero hablar por teléfono ayuda mucho, sobre todo a la hora de expresar emociones que por una pantalla no se puede, por muchos emoticonos que pongamos. Yo te diría que ya que tienes la suerte de vivir en la misma ciudad, esperes al lunes y charles en persona, relajados y viendo las reacciones cara a cara, seguramente le gustes tanto o más que hace dos años, olvídate de los complejos y sé una gordi feliz con tus kilos. Suerte guapa!

    Respuesta
    Gae
    Gae on #335816

    Hola, siento que lo estés pasando mal, es muy difícil juzgar solo con lo que nos has contado porque el texto está muy empapado de tus emociones, yo personalmente te recomiendo que salgas de la vida virtual para tratar las cosas importantes en persona, porque por WhatsApp es muy fácil que haya mal entendidos. Queda con él para aclarar las cosas, porque no es lo mismo interpretar 4 palabras por escrito que verle la cara y escuchar su tono de voz.

    Respuesta
    María
    María on #335819

    Sinceramente con esta información no sé si el tío es un gilipollas integral o ha sido un simple malentendido. Puede ser normal que diga que le gustan más tus fotos de Instagram porque ese tipo de fotos suelen estar mas estudiadas para favorecerse una, no? sobretodo si son de tipo fit. Parece que te ha sentado mal el halago, creo que tú misma has comentado que te sientes insegura con el tema de gustar y el peso, y te ha sentado como una patada (a mi de primeras también me hubiera pasado y me hubiera cuestionado) pero si te comenta que no hay problema y te aprecia lo suficiente como para decirte prefiero hablar a la vuelta porque ahora no puedo estar 100% con la conversación y te aprecio tanto como para que no haya malentendidos. No sé, parece que te lo has tomado como una alarma de rechazo, hoy día parece que si no se responde en el momento se nos activan todas las alarmas y nos sentimos abandonados o rechazados. Creo que falta información para saber si el chicos es imbécil o no, pero bueno si has optado por lo rápido eliminar, es que es un tema sensible para ti, ánimo con la situación y trabajalo

    Respuesta
    Kiromi
    Kiromi on #335820

    En serio plantéate reforzar tu autoestima y trabajarla pero bien, lo único que sacó en claro es que tú complejo con tu peso, hace que tu misma dificultes la relación, totalmente a la defensiva sin motivo ni razón…no aceptas tu cuerpo y quieres reforzar tu autoestima según te vea otra persona que no te conoce en persona, y a la que envías voluntariamente a ver un perfil que por lo que se ve te hace acomplejarte ahora…nose yo a él le entiendo, cuando empiezas a relacionarte con alguien actúas así a la defensiva yo saldría corriendo, creo que hacer autocrítica sería genial. Y sobre todo trabaja en ti, en aceptarte tú y lo demás fluirá mucho mejor

    Respuesta
    Sara
    Sara on #335822

    Puuuuuuffff!!! Yo lo que veo aquí es que tienes una inseguridad tan brutal que te vas a cargar esa «relacion» antes incluso de haberla empezado. Él nunca le ha dado importancia a tu peso y sin embargo parece como que estás esperando que te rechace por ello. Lo de no querer hablar hasta el lunes es tan sencillo como que ve venir una bronca y no le apetecerá fastidiarse las vacaciones por una persona a la que ni conoce. Eso sin contar con que ya sabemos que por whatsapp muchas veces las palabras se malinterpretan y no querrá que se magnifique algo que seguramente para él no tiene ninguna importancia. A mi un chico al que ni conozco se me enfada y desenfada con esa facilidad por algo en lo que ni siquiera tiene razón y no creo que tardara mucho en mandarle a la porra, la verdad

    Respuesta
    Liss
    Liss on #335823

    No he podido terminar de leer todo, me tuve q quedar en q eres tu quien le da importancia al peso. Es un puto psicópata de mierda materialista de los cojones. Q Le follen

    Respuesta
    Mimi
    Mimi on #335831

    A mi me pasó algo parecido… Con este chico sí que había quedado varias veces con él y todo genial, le gustaba, me decía que era guapísima… Un día salimos a cenar fuera y empezamos a enseñarnos fotos de hace 5 años, que por aquel entonces tenía también como 20 kg menos, y va y me suelta «uy, pero si ahí estás la mitad de ahora!!!». Después de ello no tuve ganas de seguir comiendo y me sentí fatal y el otro intentando arreglarlo en plan «pero jope, come de verdad» «que me gustas, me pareces una chica muy guapa pero es que yo soy muy sincero». A la puta mierda chaval, a la mierda.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 26)
Respuesta a: Pasa o es normal?
Tu información:




Login