¿Paso o se la lío?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad ¿Paso o se la lío?


  • Autor
    Entradas
  • Betty
    Invitado
    Betty on #336888

    Hola a tod@s! Desde hacía unos siete años y algo estaba de «follamiga» con un chaval de mi pueblo. El caso es que en ese tiempo él tuvo una novia, y cada vez que lo dejaban (o eso decía) quedaba conmigo. Luego lo dejaron del todo y nosotros pues seguimos quedando (cabe decir que depende del año quedábamos más o menos, cuando empezó con la novia estuvimos bastantes meses sin quedar y otros años como este cada 3 semanas aproximadamente) y hablando mucho. El caso es que llevaban 4 años sin estar juntos y durante este tiempo ella ha estado bastante obsesionada con él y ha hecho cosas no muy morales para llamar su atención, cosas que a él le han hecho daño. El caso es que en junio volvieron, y después de volver él vino un par de veces a mi casa a «despedirse».
    El tema viene en que estar de «follamiga» con él, después de tanto tiempo, era algo que yo nunca me había planteado no tenerlo, y me gustaba mucho más de lo que había imaginado. Las dos veces que vino después de volver con la ex estuvimos bien y quedamos como amigos, pero el segundo día que vino era jueves y el sábado los vi en las fiestas del pueblo enrollándose y mi reacción fue enviarle un whatsapp diciéndole que era una mierda de persona. Él me preguntó porqué le decía eso y yo le contesté que había tenido un ataque de celos. El lunes siguiente (tengo que aceptar que soy muy dramática y encima tenía las hormonas a tope), le envié un audio donde le decía que me había partido el corazón, que no entendía cómo podía estar con esa persona después de lo tarda que está y porqué ella después de todo sí y yo después de todo no (aviso: el chico es muy mono pero es muy inseguro, la novia es preciosa y yo soy gorda). Me contestó un poco por educación, pero desde entonces que no contesta. Le he escrito un par de veces para decirle que seamos amigos y ya está y luego para decirle que el silencio me mata, pero pasa totalmente de contestar.
    Me he dado cuenta que no le importo ni le he importado estos años una puta mierda, que no soy suficiente persona para él ni para que me responda cuando le he dicho que estoy triste y lo estoy pasando mal.
    Entonces, ahora estoy con un dilema: ¿paso del todo y que el tiempo lo cure, le digo lo que siento (que es efectivamente una mierda de persona porque no le importo ni yo ni su pareja ni nadie) o le cuento a la novia que su querido novio tiene una cara b?
    Sé que estoy un poco loca, que tengo algo de dependencia emocional y todo eso, pero coño estoy hecha polvo y a él después de este tiempo se la suda a chorros!

    Responder
    Ali29
    Invitado
    Ali29 on #337076

    Amiga si no tenéis nada serio no puedes pedirle explicaciones. En cierto modo es normal que te haya dejado de hablar, no puedes montar un pollo sin que seáis más que amigos

    Responder
    Holaaaa
    Invitado
    Holaaaa on #337229

    Holaaaa

    La situación es complicada.
    Lo de no pedir explicaciones porque no dois parejas me parece una sandez.Porque si has estado 7 años con él tienes derechos.Porque eres una persona.
    Lo siguiente:yo no le volvería a escribir.Me da mucho asco este chico y todo esta situación.
    Creo que la que eres insegura eres tú.
    Te quieres tan poquito que aceptas a este tipejo.
    Él es un listo así de claro pero tú también se lo has permitido.
    Si no quieres sufrir deberías alejarte y quererte mucho mucho mucho.
    Te deseo lo mejor.
    Quierete quierete mucho mucho mucho

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #337867

    No eras su novia, solo su follamiga asi que no tienes derecho a montarle un pollo porque lo veas enrollándose con su novia… Me da a mi que para el eras follamiga pero tu te engañabas a ti misma y estabas hasta las trancas…

    Responder
    Jing
    Invitado
    Jing on #337869

    A ver, vayamos por partes :
    1. Para qué Le vas a decir a la novia nada? No te metas ahí. Por tu propio bien, sé una señora de los pies a la cabeza y que luego no te arrepientas.
    2. Para qué Le vas a decir a él que es una mierda de persona y blablabla si ya se lo has dicho? No te va a hablar más, parece ser. Que le den. Pasa ya de insistir más. Amor propio y dignidad.
    3. Corta todo por completo y dedícate a ti y a tu sanación. Terapia, lo que haga falta. Y espero que eras feliz!

    Responder
    V
    Invitado
    V on #337870

    Tu misma lo has dicho folla-amiga es decir, una amiga con la aue queda a veces para follar, ni mas ni menos, ni novia, ni amante, ni nada.
    Parece que el tiene eso claro, sexo sin sentimientos de amor y tu no.
    Quizas a optado por no contestarte para que os distancieis porqué seguramente el no quiere nada sentimental contigo y no quiere que despues de enterarse que el te interesa como algo mas quiera que esos sentimientos en ti arraigen.
    Y si vas donde la novia y se lo cuentas que crees que va a pasar? Que van a cortar y el va a ir a donde ti diciendo que eres el amor de su vida? Pues no, quizas lo dejen definitivo pero va a saber que has sido tu y no te va a querer ver en lo que os quede de vida, adios a cualquier tipo de relación.

    Responder
    M.
    Invitado
    M. on #337871

    Entiendo que la situación después de tantos años se ha ido asentando pero, y aquí está el matiz, creo que tú para el solo eras mero entretenimiento, alguien con quien tener sexo accesible y cuando le interesaba, así que amiga, quiérete un poco y pasa de él. Ya te ha dejado entrever que no quiere nada serio contigo, y lo que le pase con ella se llama karma ni más ni menos. Así que corta y sal de ese bucle porque solo te puede hacer más daño.
    Ánimo.

    Responder
    Deva
    Invitado
    Deva on #337873

    ¿Pero no erais follamigos? No entiendo que le sueltes que si te rompe el corazón y cosas así.
    Si habéis estado 7 años y no ha surgido ser pareja, será porque ni tu ni él queríais.
    Y te digo por experiencia que si tengo un follamigo y me monta un drama por mis historias personales, le doy puerta cagando hostias. Básicamente porque si no soy su pareja es precisamente porque no quiero historias de celos y gilipolleces así.
    No es que no le importes como persona, lo que ocurre es que tu te has saltado el «código», y si le montas pollos por algo que ya sabías que sucedía y por lo que no tienes derecho, es normal que pase de ti.
    Los follamigos no son para dar problemas.
    Espero que lo entiendas y te recuperes.
    Un saludo.

    Responder
    Brujamaut
    Invitado
    Brujamaut on #337878

    Pues yo creo que no le importas y que no tiene una minimo empatia o educacion. Contestar es lo minimo despues de tantos años. Mi consejo es que pases de el y seas feliz, no mereces a alguien asi y que no hagas caso a quien dice que te saltas el codigo y no puedes decir nada. El amor no entiende de codigos y a veces los sentimientos surgen sin que podamos controlarlos. Seguro que nos ha pasado a todos y todas alguna vez y es imposible despues de tantos años no sentir un especial cariño por alguien y sentirte mal si lo ves con otra persona por mucho que sepas lo que hay. Animo bonita!

    Responder
    Gae
    Invitado
    Gae on #337882

    El es un Egoísta de mierda que cuando le ha convenido ha estado con su novia y cuando le ha interesado ha estado contigo, pero si habéis dejado claro desde el principio que erais follamigos no te debe nada, y tu no quieres contárselo a su novia porque quieras ayudarla, quieres contárselo para hacerle daño a él y a ella (que por cierto no tiene culpa de nada, más que de haberse enamorado de un imbecil) y eso no está bien de ninguna de las maneras.

    Por eso, entiendo que no es tu culpa y que el es gilipollas, persona si de verdad quieres pasar página bloqueale de todos lados y sigue con tu vida, porque no necesitas a ese capullo para ser feliz y aprende de lo que te ha pasado para que no te vuelva a pasar, los tíos infieles son egoístas y cobardes, solo piensan en sus intereses, y por eso al final siempre te hacen daño, así que la próxima vez que te cruces con uno da igual lo que te guste, lo mandas a pastar y serás mucho más feliz.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)
Respuesta a: ¿Paso o se la lío?
Tu información: