Peeling Químico para marcas del acné… Recomendable?

Inicio Foros Belleza Peeling Químico para marcas del acné… Recomendable?


  • Autor
    Entradas
  • Tati
    Invitado
    Tati on #244727

    Hola!

    Pues nada, tengo acné adulto desde los 19. Tomé dos veces roacután y en ambas a los 6 meses me volvió a salir… De esto ya hace unos años y parece que está algo más controlado pero tengo muchas marcas y de vez en cuando granitos.

    Yo nunca he sido de maquillarme, pero desde que me noto tantas marcas me da vergüenza salir a la calle sin nada porque noto que la gente me mira…

    He escuchado hablar del peeling Químico y me fui a informar. Me lo pintaron todo muy bonito pero me da miedo al ser en la cara y al tener yo la piel tan sensible después del roacután.

    Alguien que se lo haya hecho me puede dar su opinión?? Lo agradecería muchísimo!!!

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #244821

    Qué tal si le consultas a tu dermatólogo?

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #247435

    Hola! Yo consulté con el dermatólogo y me lo recomendó, pero para ello tuve que cambiar mi rutina de limpieza y cuidados porque la piel se puede dañar si usas jabones muy agresivos para la grasa y el acné. Sólo me lo hago en los meses de invierno y siempre usando SPF50, pues si te da el sol te puede provocar manchas.
    Siempre empiezan con una exfoliación suave para limpiar las impurezas. Mi esteticista empezó desde una concentración muy baja e iba subiendo en cada sesión hasta que encontramos un equilibrio entre efectividad y comodidad. Escuece, no te voy a engañar, tienes que dejar claro a tu esteticista que tienes la piel muy sensible y que te lo retire si no soportas el escozor. Sólo son 3 minutos y el resultado se nota muchísimo. Tras retirar el ácido normalmente siguen con el tratamiento típico de una limpieza de cutis para relajar la piel e hidratarla, así sufre lo menos posible.
    Podrías probar una sesión y si te convence contratar un bono, normalmente no te deberían dar más de 6 o 7 sesiones mensuales seguidas.
    A mí me ha reducido mucho las cicatrices de las torturas a las que me sometia y me ayuda a controlar el odioso acné quistico.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Peeling Químico para marcas del acné… Recomendable?
Tu información: