Peinados de boda

Inicio Foros Belleza Peinados de boda

  • Autor
    Entradas
  • 95
    Invitado
    95 on #780013

    Hola loversizers!

    Vengo a pedir socorro porque no sé muy bien qué opción es mejor… El finde que viene tengo una boda fuera de mi ciudad, tan tan lejos que ya vamos a pasar el fin de semana allí.

    Me hace muchísima ilusión, tengo vestido elegido y todo… Pero claro, no es cuestión de ir a mi pelu de siempre días antes y confiar en seguir monísima para la ceremonia :S me han sugerido que busque una peluquería ayer, pero sinceramente no me apetece nada echar horas en una peluquería cuando podría estar viendo sitios chulos de la ciudad (que no he visitado en mi vida).

    Así que aquí vengo a pedir ideas, recomendaciones de tutoriales o lo que sea para aunque sea apañarme yo un look decente en el hotel. Tengo una amiga que ha estudiado estética y me ha sugerido que me haga ondas «surfer» de estas sin usar planchas, pero no sé qué tal me irá porque soy bastante torpe 😂😂😂 También me ha sugerido que busque una diadema pero tendría que ser en tienda física porque si no creo que no llega a tiempo :S

    Por cierto, todo esto para pelo largo, nivel tira del sujetador, y bastante liso/lacio.

    Mil gracias a todas y perdon por la chapa!!!

    Responder
    95
    Invitado
    95 on #780015

    Ayer no, allí, que se me fueron las letras, perdón!

    Responder
    Mi.
    Invitado
    Mi. on #780051

    Hola. Mi hermana estuvo en la misma situación que tu. Y se compró un tocado pequeñito que iba con una diadem a o con una pinza, se aliso el pelo, se lo puso y guapísima. No hace falta más. Y si haces cualquier otra cosa, prueba antes como te salen, que ese día los experimentos no suelen salir bien.
    Disfruta mucho y complicate poco.

    Responder
    VampiraConFlow
    Invitado
    VampiraConFlow on #780152

    Una diadema creo que sería lo más fácil. Si tienes el pelo rizado usa espuma o gel de definición, o si es liso lo peinas normal y ya.

    Responder
    Nn
    Invitado
    Nn on #780367

    Nena, no te compliques, busca alguna diadema del color que lleves los accesorios, te haces algo tipo semirrecogido, aunque sean dos trenzas simples que te despeje la cara y el adorno del pelo, y listo. Zara tiene ahora unas diademas muy cucas aunque muy cariñositas 🥲 yo donde he soliso encontrar siempre complementos así bien de precio ha sido en Sfera y parfois en esta época de rebajas sobre todo. Si te pilla cerca alguna tienda Claire’s ahora que vuelve a estar de moda o algún Bijou Brigitte (creo que se escribe así 🙏 perdón la patada al diccionario) mira también las opciones de diademas. Y si no, al bazar de toda la vida.
    Te sugiero el Instagram de Elena Navarro, tiene muchos vídeos cortitos de peinados en su perfil y además sencillos, es cuestión de buscar. Es una chica rubia sevillana. Marta, del canal de Ratolina, también tiene algún vídeo donde se arregla para una boda y enseña cómo se ha peinado sin mucho esfuerzo, cuestión de poner en el buscador lo que más te acomode y te apetezca, según también tu estilo, tu vestido, si prefieres recogido, semi o suelto. Yo para rizare el pelo sin esfuerzo lo que hago es trenzas de boxeadora o trenzas normales, es la única manera de que me dure algo de rizo en el pelo ya que con calor se me caen en seguida. Para que aguanten yo no soy de utilizar laca, lo que uso muchas veces es champú seco 🤣🤣 pero vaya que un toquecito de laca suavemente y plin. Eso como base para cualquier peinado seguro que te viene bien. Haces bien en disfrutar de la ciudad y pasarlo en grande en lugar de estar en la pelu.
    Diviértete que ya verás que vas bella ☺️

    Responder
    M
    Invitado
    M on #780414

    Prueba moño tipo bun (con relleno de calcetín o lo compras en cualquier bazar)

    Responder
    Berta
    Invitado
    Berta on #780465

    Sí claro, lo normal…recomendar un peinado a una persona que no sabes ni cómo es ni cómo es su vestido 🤣

    Alucino con vosotras❤️

    Responder
    Juud
    Invitado
    Juud on #780489

    Se llevan mucho las coletas estilo burbujitas es fácil rapido.
    Pero claro ya depende si es vestido con espalda abierta o no. O depende de como sea por delante quizá un moño bajo, un semi recogido… Alfinal con algo que estes cómoda y será lo que mejor te quede

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #785400

    Cuando he ido alguna boda yo nunca voy a la peluquería , me peino sola y soy bastante torpe, suelo llevar el pelo liso y suelto como mucho añado diadema , o una media coleta atrás y le pongo un adorno con los colores del vestido, se pueden conseguir en casi cualquier tienda, bazares, etc. Aprovecha el paseo para conocer el sitio y entra en alguna seguro que encuentras algo que te guste

    Responder
    Anonimouse
    Invitado
    Anonimouse on #785402

    A mi suelen salirme videos en insta que siempre me guardo, porque son peinados rápidos y de los que he intentado, han salido bien.
    Lo fácil es la diadema. Algo fácil si queda bien al vestido, te haces dos trenzas y las montas como una diadema.
    Dos o tres coletas seguidas de arriba a abajo, para montarlas como una trenza gruesa al estirarlas. O la opción «inversa», montas la trenza subiendo de la nuca y haces un moño arriba.
    Yo estos los considero sencillos y a mi me han salido.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Peinados de boda
Tu información: