Perdí mis bragas y algo más.

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Perdí mis bragas y algo más.

  • Autor
    Entradas
  • Isis
    Invitado
    Isis on #642268

    Buenas noches a todos y todas en la sala.
    Voy a intentar contar esto con humor, pero no me hace ni pizca de gracia.
    Pues si amigas, como dice el título : perdí las bragas, un sujetador que me regaló mi novio por Navidad, dos pares de pantalones, por cierto, eran mis favoritos y varios pares de calcetines. Y os preguntaréis : pero chocho, cómo has perdido todo eso? Si al menos hubiese sido en alguna situación divertida, pero no.

    Os cuento, vivo en un país nórdico, dónde la gente es tan amable y maravillosa que cagan purpurina. Y aquí por lo general los edificios tienen un cuarto de lavado común, la verdad es súper práctico porque no tienes que tenerlo en casa y la ropa se seca bien y sin olores raros. Salvo por las peleas a las 8 de la mañana los domingos para coger el turno en el ordenador del cuarto de lavado, y ver a la gente haciendo los 100 metros planos así como en marcha atlética apretando el culo a ver quien llega antes, pues del resto todo normal la verdad.

    La última vez que tuve mi turno fue el domingo y ahí lo dejé hasta hoy miércoles porque ha sido una semana de verdad de locos y oye me acordé hoy y tarde que volvía a tener turno.
    En fin, la cuestión es que bajo muy contenta yo y plooooofffff me encuentro con que la mitad de la colada no estaba, quedaba solo la ropa de mi novio, pero la mía ni rastro, subí así como pensando qué pudo pasar, y al final me echo las culpas de que a lo mejor ni había puesto lo que había puesto. Total, estos días he andado despistada. Pero no no y no, no encontré mi ropa en casa por ningún lado tampoco… Así que me pongo a llorar ( si chicas, ha sido una semana horrible mentalmente así que sí, lloré por haber perdido las bragas) y le explico a mi novio lo que pasó, me miró raro, como diciendo : mi niña, tu estás segura de que entraste en el cuartito correcto?

    Así que me voy hecha una fiera a pegar un cartel en el cuarto de lavado. Yo quería poner algo así como : jodida zorra devuélveme mis bragas, el sujetador y los pantalones.

    Pero mi novio dijo que no parecía muy buena idea. Así que solo puse que quería que quien «accidentalmente» tomó mi ropa la devuelva.

    Pero atentas a las ideas de mi novio (sospecho que es en broma, pero yo no lo veo tan descabellado:
    1) ir de puerta en puerta con una foto mía vistiendo esas prendas y preguntar a cada vecino si por casualidad las tenían por ahí.
    2) repartir en cada buzón un flyer con la información de mi ropa perdida y dónde pueden dejarla.

    Yo solo sé que si veo a alguien con mis pantalones juro que se los arranco esté dónde esté.

    Yo ya no sé si necesito una botella de vino, una infusión para calmarme o un martillo.

    Gracias por leer esta tontería, pero tenía que soltarlo todo.


    Responder
    Tati
    Invitado
    Tati on #648335

    A ver si te he entendido, pusiste la lavadora el domingo y se te olvidó recogerla hasta el miércoles? Mira, yo te entiendo porque soy despistada y la culpa obviamente es de quien se llevó la ropa, pero se nota que vives en un país nórdico, porque en mi edificio no estaría ni la de tu novio, es más, a nadie se le ocurriría ni dejar la lavadora sin supervisión 😂😂. Lo siento, porque de verdad que da rabia, y más si has tenido una mala semana, yo no me llevaría ropa que no es mia, pero ya ha pasado así que optaría por el vino, creo que es lo mejor. 😅😅

    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #648369

    Normal si dejas la ropa alli abandonada 3 días. En tu casa también la dejarías 3 días en la lavadora? No me parece normal.
    Al que se la llevara a parte de estorbarle tu ropa para hacer su colada pues diría ya que no vienen a por la ropa pues para mí. Esa ropa estaba regalada dejándola allí

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #648370

    Yo he vivido en Polonia y allí teníamos un cuarto como dices. El problema es que la ropa de mujer de tiendas «caras» allí (el nivel de vida es más bajo) tipo zara, Stradivarius… Solía desaparecer. Es posible que te la hayan robado y no la recuperes

    Responder
    Clara
    Invitado
    Clara on #648382

    A mí me pasó en un bed and breakfast canadiense…

    Tenían lavadora y llevábamos unos días viajando en coche y aprovechamos para poner la colada…

    En nuestro piso la poníamos y no la vigilábamos, o íbamos a la lavandería e igual. Incluso había un cesto «común» en el que la gente devolvía cosas que se le habían colado etc… Pero.. ay, en el hostal…

    En la lavadora ponía que el lavado tardaba 1,20h y llegamos 10 min tarde y alguien nos había cambiado la ropa a la secadora y la había enchufado por nosotros… Con su cartelito informativo, obvio…
    Me encogió mogollón de ropa porque el muy perro/a la puso a temperatura Mordor…

    Pero es que cuando pude sacar la ropa de la secadora… A mi me habían desaparecido bragas (casi todas las bragas que puse a lavar), calcetines, un bikini y dos camisetas súper bonitas…

    Total, que me tuve que poner a buscar bragas y camisetas en medio de una de las provincias más despobladas de Canadá. Fui el resto de la temporada con camisetas de guiri hasta que volvimos al piso.

    Y ese fue mi agradable recuerdo del b&b

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #648446

    Qué te crees, que en los países nórdicos no roban? 😄Da gracias a que, después de tres días, aún encontraste algo, si hay que «coger turno» para lavar, es evidente que tu ropa molestaba ahí metida, así que seguramente alguien la sacó para usar la lavadora, la volvió a meter después de usarla, y, entre meter y sacar, algunas prendas se «perdieron». Tomátelo con resignación, seguro que no vuelves a olvidarte de recoger la colada.

    Responder
    Roni
    Invitado
    Roni on #648466

    Dala por perdida.

    Responder
    Delia Zarazaga LunaA mi me daría
    Invitado
    Delia Zarazaga LunaA mi me daría on #648469

    A mí me daría mucha pereza todo el rollo ese del turno ,tener que salir de mi casa a poner lavadoras y tener que volver a recoger la ropa..Igual te la ha quitado algún español,somos así..

    Responder
    BellaBeata
    Invitado
    BellaBeata on #648474

    Yo quiero saber cómo es eso de que la ropa no coge olor. Mira que en el cuarto de lavado de este edificio, si la ropa queda abandonada y encerrada en una lavadora o en una secadora (y suponiendo que nadie la deje en un canasto porque mala yo por acabronarme con las máquinas)… luego de tres días tendría aroma a alcantarillado (vamos, que toma aroma azumagado) .

    ¿Cuál es el truco o secreto?

    Responder
    Yes
    Invitado
    Yes on #648480

    Jajaja casi me muero Dr risa con tu comentario de la purpurina jajaja
    Suecia o Dinamarca amiga? Jiji mucho Hygge!
    Como media danesa que soy, entiendo perfectamente tu comentario y asombro… Pues en que cabeza nórdica, cabe la idea de salirse del correcto camino…
    Que sii. Que también hay gente mala..eso existe en todos lados, pero si una cosa es real, es que países como dinamarca, hablando desde mi conocimiento.. Es que un buen danés no va en contra de las normas… Aunque dejase la colada 5 días, la dejarían apartada simplemente y nadie se atrevería a llevarse nada…leñew si dejan a los bebes en los carritos fuera de las cafeterías y no pasa nada…. A que ninguna se atrevería ni a pensarlo…
    Así que, ánimo, como recuperado… Uy lo de las puertas no ser yo… Jijijijij

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Perdí mis bragas y algo más.
Tu información: