Pérdida muy repentina de interés

Inicio Foros Sex & Love Love Pérdida muy repentina de interés

  • Autor
    Entradas
  • Elenaa
    Invitado


    Elenaa on #1016641

    Hola
    Hace un año conocí a un chico en un estudio de arte. Yo fui a ver una exposición y el estaba mostrando obras suyas. La cosa es que solo me saludó, no hablamos nada más, pero yo percibí algo más por como me miró, así que le seguí en instagram porque además me gusta mucho su trabajo y él me devolvió el follow.

    Desde entonces me ha comentado todas y cada una de mis fotos, llegando a decirme que se quedo prendado de mi pero que es super tímido. Cabe resaltar que tiene 40 y largos y yo 25. La cosa es que siempre se ha quedado la cosa ahí, a mi cada vez me hacía más tilín porque es super amable, respetuoso y cortés, siempre me ha piropeado con respeto y eso me encanta.

    No hemos mantenido conversaciones largas por tlf, pero más o menos alguna cosita nos mandábamos. También vivíamos muy lejos el uno del otro, pero por cosas de la vida me he mudado algo más cerca, y desde eso en cuestión de un mes h medio hemos quedado 2 veces. Las conversaciones seguían sin ser continuas por el móvil pero me piropeaba todas y cada una de las fotos y se interesaba algo más en hablar por esa vía. Las dos veces que hemos quedado genial, no fueron más porque seguimos sin estar en la misma ciudad. Conversación sin parar, reír mucho, muchos puntos en común y en general muy a gusto.

    No ha pasado nada de nada entre nosotros, pero si que es verdad que en la última quedada al despedirnos se quedó un poco pillado, creo que me quiso besar y yo pues también me quedé algo parada porque me daba cosa y no quería espantarlo. La cosa es que después lo hablamos por tlf por mensajes y los dos lo reconocimos que nos quedamos cortados, pero que habíamos estado muy a gusto, y que el con lo tímido que es le costaba llegar a estar así con alguien. La cosa es que al día siguiente yo quise empezar algo de conversación por tener algo más de contacto por el móvil, a lo que yo le dije algo tipo que cansada estoy mátame (porque era super twmprano) y el me dijo te haría otras cosas…Como hemos hablado bien poco le respondí algo con mi humor irónico sin ser borde para dar juego pero no seguir por esa línea porque tampoco habíamos hablado tanto por chat.

    A partir de esto ya no me contesta a stories, no me contesta a mensajes y solo les da like por darle algo, y al único que contestó fue bastante seco. No entiendo por que ha pasado ahora a estar así, ni si he hecho yo algo mal, pero sobre todo por qué habrá perdido el interés así.

    Me siento tonta porque me he pillado de él y lo estoy pensando a todas horas desde que quedamos la primera vez, como si tuviera 15 años. Y me extraña mucho porque me dijo y me dejó super claro que le gusta el buen rollo con la gente, que cuando se ha liado con alguien si la cosa no ha llegado a más le ha gustado mantener la amistad con esa persona y se lleva genial con sus ex. Quitando que me gusta mucho es una persona que me gustaría tener en mi vida porque somos muy iguales. Qué creéis que está pasando?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Imbolc
    Invitado


    Imbolc on #1016724

    Que tienes que huir de ahí como si te fuera la vida. Eres muy joven, el pavo va de artista bohemio tirándole ficha a chavalas a las que les saca más de una década. Quería charla subida de tono y seguramente fotos, ha visto que no has respondido como esperabas, y se ha ido a por otra más incauta.

    De verdad te está haciendo un favor, mala pinta tiene esa historia. Pasa del tema.

    Responder
    Elenaa
    Invitado


    Elenaa on #1016813

    Me siento bastante imbecil porque me he pillado sin ni siquiera haber pasado nada, cosa que nunca me ha pasado. Encima hay una exposición en mi ciudad en la que va a estar y me dijo que me escribiría pero estoy viendo que va a pasar y me voy a venir abajo..desde luego no entiendo tanta insistencia en mi durante un año para esto

    Responder
    Anuska
    Invitado


    Anuska on #1017042

    Va de timido o es timido realmente?? porque me da la sensación de que se ha tirado al rollo de la timidez, trato de liarse contigo el ultimo dia y esa especie de cobra que ocurrio le ha jodido el ego y por eso ahora esta borde.
    Ten cuidado pq a mi con tu edad tios mayores se las quisieron dar de modositos para seducirme y no tenian nada de modositos despues y es mas uno de ellos me reconocio que lo hizo para ver si yo picaba el anzuelo.

    Responder
    Bluelagoon
    Invitado


    Bluelagoon on #1020182

    Huye.
    El que me intento encandilar se liaba con chicas de 25 cuando ellas querian algo mas adios.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #1017042 en Pérdida muy repentina de interés
Tu información: