Hola a todas, quería contaros la situación que vivo con mi madre y su nuevo novio.
Mi madre fue madre soltera con 17 años, ella me cuidó, trabajó, y se encargó de todo, mi abuela la ayudó, pero es cierto que para lo joven que era se comportó como una verdadera madre, no se olvidó de mí y ni me dejo sola con mi abuela como sé que otras madres jóvenes ha hecho.
El problema es que se ha echado un novio que tiene un niño pequeño de 3 años y los fines de semana que le toca se lo trae a casa, pero ellos hacen planes como si no estuviera el niño y si tienen que salir por la noche lo dejan aquí porque saben que estoy yo.
Yo no soy de salir mucho, pero me gusta estar tranquila, o que venga alguna amiga a ver una peli, cosas así, y la verdad con un niño tan pequeño pululando por la casa no es igual, no me deja ver la tele porque quiere ver dibujos, llora por todo y es que yo no tengo necesidad de cuidarle, solo tengo 22 años y esto me viene grande. Me pongo muy nerviosa porque a veces llora por la madre y no sé qué decirle.
Ya le he dicho a mi madre que no lo haga más, que la próxima me voy de casa esa noche y lo dejo allí, pero soy incapaz de hacer eso.
Estoy muy cansada de esta situación.
Mi madre está muy feliz con este hombre y se porta bien con ella, pero pasa un poco del crío y se piensa que si estoy en casa ya por eso le tengo que hacer el favor.