Mi pareja y yo nos conocimos a principios de Enero, fue la cosa bien desde el principio y desde las muy pocas semanas hablamos que íbamos a intentar tener algo serio, y que nos íbamos a tener respeto. Cuando nos conocimos, él estaba pensando en irse a vivir al extranjero con una amiga, ya que tenían una oportunidad laboral muy buena. En Marzo decidió que al final, se quedaba en España, intentaria buscar trabajo aquí y también sería más fácil para que lo nuestro fuera hacia adelante.
En Julio, en una conversación completamente random, me entero de que esa amiga fue más que una amiga. Que tuvieron relaciones una semana antes de conocerme. Cierto es que desde que me conoce no ha estado ni con ella ni con nadie, sólo conmigo, pero habló con ella hasta marzo de irse con ella a vivir, mientras intentaba tener algo conmigo. Después de decir él que no se iba, sólo han hablado dos veces.
Aún así, lo veo una traición. Yo no he hablado siquiera con nadie de mi pasado desde que estamos juntos, y durante los primeros meses, ya que él tenía miedo de tener algo conmigo porque le habian traicionado antes, me esforcé muchísimo en demostrarle que yo era una persona leal, que no le iba a hacer daño. Pues mientras yo le demostraba que podía estar tranquilo conmigo, él hablaba con su «amiga» de si al final se iban a vivir juntos o no.
Cuando me enteré en julio, él intentó quitarle hierro al asunto, me dijo que no creía necesario que yo me enterara de esta información, que no aceptaba su pasado, y que me pongo siempre en el hipotético caso de si al final me hubiera ido, que no valoro su «esfuerzo» por haber apostado por mi y haberse quedado en España. Luego me pidió perdón, decía que me había hecho daño y que lo sentía muchísimo, y que al final él no había renunciado a nada, porque cuando me conoció, se dio cuenta de que era muy raro que una chica nueva le hiciera dudar tanto, con lo cuál, al final él lo tenía muy poco claro en el fondo, su decisión de irse a Alemania.
Decidí perdonarle e intentar seguir adelante, pero lo cierto es que han pasado los meses y no le he perdonado. Le quiero con todo mi corazón y a la vez siento mucho rencor por él, sobre todo porque si yo hubiera sabido esa información desde Enero, muy probablemente no habría decidido seguir intentándolo con él, ni mucho menos me habría esforzado tanto por mostrarle que soy una persona en la que él puede confiar.
Ayer tuvimos una bronca monumental por ésto. Me llegó a decir que él no me había traicionado, que él en ningún momento me mintio, pero que el tampoco me dijo en ningun momento que no habia pasado nada por ella (se ve que yo tenía que haber preguntado ya de base si él ha tenido sexo con sus amigas), que cuando me conoció yo era más abierta de mente ahora, a lo que le dije que una cosa es ser abierta de mente y otra es tener respeto, que él al principio de la relación no sentía lo mismo que yo, por lo tanto es problema mio cómo me tomo ésto, que al final yo se esto porque yo insistí en que me lo contara, y si no hubiera insistido es porque realmente no me importaba. Le dije que me siento un trapo y me dijo que no tiene por qué, al final me pidió perdón otra vez. Pero con tantos intentos de quitarle hierro al asunto, no me creo su perdón, croe que solo lo hace para que yo esté tranquila y que él en ningun momento ha sido consciente de cómo ésto me ha partido en dos.
¿Vosotras lo veis igual de grave que yo, o lo veis algo sin importancia? ¿Perdonaríais esto? ¿Qué haríais?
Gracias por leerme <3