¿Pero qué os está pasando con TikTok Now?

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber ¿Pero qué os está pasando con TikTok Now?

  • Autor
    Entradas
  • pink
    Invitado
    pink on #811933

    Me escribe ayer una amiga y me dice que me va a pasar su código de Tiktok Now para que la siga y le den 7 pavos solo por eso. Yo de redes sociales ni idea pero me sonó a que la estaban timando y le dije que se dejara de historias que después me venía llorando como siempre. Pero ella me dice que no que ya conoce de gente que ha ganado hasta 400 euros al día con esta historia y yo que soy una desconfiada del copón le pedí que pensara un poco con la cabeza.

    Pero es que hoy llego al trabajo y una de mis compañeras me viene con lo mismo y ya me pico porque no puede ser que a mi alrededor haya gente con tan pocas luces. Entonces le digo que me instruya porque nadie regala nada. La mujer me explica que es una nueva red social que te la descargas y tiene una promoción ahora de que te dan 7 euros cada vez que alguien se une a tu red y que te lo ingresan o por paypal o por transferencia que es su manera de hacer publicidad lo de dar dinero a la gente. La red funciona de manera que durante el dia te dice que tienes que subir una foto de dónde estás o de lo que estás haciendo en ese momento y que los demás comenten, muy seguro todo porque la Policía se harta a decirnos que no colguemos en rrss nuestra ubicación de forma pública pero esta aplicación es básicamente eso ¿no?

    Lo que pasa es que tanto mi amiga como mi compañera y más compañeros que luego me dijeron que también la tienen no ven eso o que la empresa de la red social les está dando pasta a cambio de datos, ellos ven que tienen un saldo que va directo a sus cuentas y ¡¡¡¡¡ANCHA ES CASTILLA!!!!!!

    Por lo que he leído está la gente enloquecida con esto porque lo de ganar dinero fácil con un código les flipa pero están siempre avisándonos que el dinero no cae de los árboles, que hacer dinero fácil nunca es buena idea que siempre tiene un pero. Eso vendrá después, cuando llegue por ejemplo Hacienda con el cacito porque tuviste un pagador más por 50 euros y cosas por el estilo. ¡No os fiéis chicas!

    Responder
    Stab
    Invitado
    Stab on #811947

    Si se comportan como niñatos es problema de ellos. Si no piensan las cosas pues tendrán que afrontar las consecuencias.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: ¿Pero qué os está pasando con TikTok Now?
Tu información: