Pezones irregulares síntoma de cancer de mama?

Inicio Foros Vida Sana Salud Pezones irregulares síntoma de cancer de mama?

  • Autor
    Entradas
  • Loles
    Invitado
    Loles on #493495

    Hola chicas!!
    Necesito contar esto aquí, ya que sois muchísimas chicas a las que alcanza esta cuenta y a lo mejor alguna ha tenido una experiencia similar y me pueda tranquilizar!!
    Este verano me he adentrado en el mundo del topless, tampoco es que haya estado todos los días en la playa, más bien pocos, en total pon 10 o menos. Pues el caso es que yo siempre he sido de pezones grandes y a mediados de verano he empezado a notar como en los dos pezones se me ha empezado a desfigurar la areola del pezon, sigue siendo redonda pero hay una parte como que se ha extendido un poco y ahora no es un círculo completo, si no un círculo y una parte de extensión, del mismo color que el pezon, el caso es que llevo así 1 mes y medio o dos, y ya tengo la mosca detrás de la oreja y he llamado al médico y me ha dicho que puede ser síntoma del sol, pero también me ha preguntado si en mi familia ha habido cancer de mamá, si tengo bultos, si me segrega líquido el pezon, no tengo nada de eso pero ya me ha acojonado.. como ha sido una cita telefónica me ha dicho que me los controle 3 semanas y que vuelva a llamar para que me los vea en persona.
    A alguien le ha pasado esto?? Por el sol o por síntoma de cancer de mamá? Estoy que no quepo en mi del acojone, tengo 21 años recién cumplidos y la verdad es que no tengo ningún dolor de pezon ni de pecho ni nada pero no lo se..
    necesito que me ayudéis chicas!! Y sed completamente sinceras por favor!!
    Muchas gracias!


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Pezones irregulares síntoma de cancer de mama?
Tu información: