Piercing infectado AYUDA

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Piercing infectado AYUDA

  • Autor
    Entradas
  • billie
    Invitado
    billie on #422793

    Hola a todas alo mejor me podeis ayudar estoy metida en un lio. Hace mas de un mes me hice un piercing en la lengua aunque mis padres me repitieron mil veces que no me dejaban hacerlo. Soy mayor de edad ya tengo 18 años pero dicen que mientras viva con ellos que me toca joderme y cumplir lo que me dicen pero tenia pasta ahorrada de mi cumple y al final me lo hice.

    Me lo hizo un colega de mi novio que no tiene un centro pero que en su casa tiene el material especial y todo eso y ellos no me lo han notado lo que pasa es que la herida no se cura ni de coña; le he mandado una foto al chico q me lo hizo y dice q parece q esta infectado. He estado varios dias con ejuagues como el me dice pero ahora me ha salido un bultito en la lengua delante de donde tengo el piercing y ya me estoy rayando porq hoy además tuve un poco de fiebre q yo no se si puede ser de esto o de otra cosa.

    Mi novio dice q se lo cuente a mis padres porq ademas ellos ya estan moscas porq llevo tres dias sin casi comer porq me duele mucho la lengua. Les dije q me duele mucho la garganta y q por eso casi no hablo pero mi madre dice q me va a llevar al médico. Si me podeis dar alguna solucion porq ppor lo q lei es muy normal q los piercing de la lengua se infecten y q hay soluciones pero lo q me dijo este chico no me esta haciendo nada.

    Os leo chicas graciassssssss


    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #422988

    Hola reina;

    Quítatelo pero ya. Y sí, me temo que vas a tener que ir al médico. Directamente pienso que deberías habértelo quitado en el momento en que te notaste un bulto, pero si encima has tenido fiebre y apenas puedes comer no esperes más. Y precisamente por eso deberías pedir cita en el médico ya; la fiebre es síntoma de infección (en tu caso cada vez mayor), y las infecciones se tratan ni más ni menos que con antibióticos; el enjuague bucal está bien para limpiar la herida, pero hasta ahí.

    Yo he tenido piercings, y todos y cada uno de ellos hechos en centros especializados porque hay que ser consecuente y cuidadoso con lo que nos hacemos en el cuerpo, y más en determinadas zonas. Que se pueden infectar también, por supuesto, pero desde luego que infinitamente menos veces que agujereándose la lengua en casa de un colega.

    Insisto, lo mejor es que te lo quites cuanto antes y que acudas al médico. Y si tus padres se enteran (que supongo que lo harán), no te quedará otra que agachar la cabeza y admitir que la jugada te ha salido regulin.

    Un beso y ojalá te recuperes pronto!

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #423441

    Quítatelo y ve al médico antes de que vaya a peor.

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #423458

    Mi hermano se lo tuvo que quitar, le hizo una reacción alérgica y se le infectó, se le inchó la lengua y le costaba respirar y tragar, ve al médico, lo antes posible… tienes 18, puedes pedir cita e ir sola, tienen que quitártelo de inmediato y curarlo…

    Responder
    V
    Invitado
    V on #423459

    1) No entiendo como te haces una perforación en un sitio sin las medidas de higiene (por mucho q tenga el material y noseke) que con estas cosas hay que tener cuidado.
    2) Quitatelo y ve al médico porque necesitaras antibióticos.
    3) Diselo a tus padres y aguabta el chaparrón, si tienes 18 años y bla bla bla los tienes para aguantar las consecuencias y espero que no te regañen solo por pasarte sus «normas» sino por no ir a un local acondicionado y jugarte la salud haciendolo en casa de un colega.
    Reza para que solo sea infección y no hayas pillado nada mas.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #423462

    Hola guapa!
    Yo te aconsejo que vayas a una tienda especializada en piercings y que les comenten lo que pasa, son personas que han estudiado para hacer eso y en una situación así sabrán decirte si está infectado y como te lo tienes que curar para que se pase.
    Yo he llevado muchos piercings y por desgracia alguno se me ha infectado, con el último (era el cartilago gordito de la oreja) el chico de la tienda me dijo que sobre todo no me quitara el piercing porque la infección que yo tenía se estaba acumulando por dentro y se necesitaba el agujero abierto para que se drenara por ahí. Me mando una crema y en 1 semana solucionando.
    Con el de la lengua te aconsejo los enjuagues de agua hervida con sal, suele hacer que cicatrice más rápido y desinfecta bastante. Los enjuagues bucales como el listerine y esas cosas no son muy buenos porque tienen mucho alcohol y queman.
    De todas formas ve a una tienda a que lo miren y si aún así no te quedas segura ve al médico, pero el médico seguramente te dirá que hay que quitarlo y en el caso de que sea una infección posiblemente te mande algún antibiótico para tratarla.
    Un besito! Y espero que no sea nada!

    Responder
    Lore
    Invitado
    Lore on #423463

    Por experiencia te digo que NO te lo quites si tienes infección, a pesar de lo que se cree si tienes infeccion y te lo quitas, la puedes liar peor porque se cierra en falso y vas agravar la posible infeccion. Lo mejor es que vayas al medico, si tienes fiebre puede ser de la infección el bultito pues depende. Los piercings de lengua normalmente se ve si se infectan porque sale pus del propio agujero o la lengua cambia de color, Muchas veces en los piercings se crean unos bultitos por el proceso de cicatrización y la lengua puede tardar 3 meses en cicatrizar. Al final te has hecho una herida. Pero lo mejor es que vayas al medico a que te lo mire y te recete antibiótico. Una vez que se pase la infección ya decidiras que haces. Pero para la proxima vete a un centro especializado. Por mucho que él tenga el material adecuado y esterilizado debe tener un local tambien esterilizado y con unas cualidades de calidad que una casa no tiene. Por algo hay sitios donde hacen piercings y tatuajes que pasan unos controles de calidad. Espero haberte ayudado.

    Responder
    Lena
    Invitado
    Lena on #423465

    Totalmente de acuerdo con Lore!
    NI SE TE OCURRA QUITARTELO AHORA
    Vete al médico y que te lo vean y te digan qué es lo que te conviene. Yo que tu iría por urgencias si tu médico de cabecera no atiende los findes. Es muy peligrosa una infección en la lengua.
    En mi caso al par de días de hacérmelo me di un golpe y me sangró, llamé inmediatamente al chico que me lo hizo, en un estudio, y me dijo que no me lo quitase y que me enjuagase y que si no paraba de sangrar me fuese a urgencias. Afortunadamente paró y 18 años después sigue en mi lengua perfecto.
    Pero tú vete al médico!

    Responder
    Boque
    Invitado
    Boque on #423469

    Ve al médico, incluso puedes ir por urgencias, y que te manden antibióticos y demás. No sé si es recomendable quitárselo o no, yo iría al médico. Los enjuagues con clorexidina te vendrán bien

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #423473

    Madre mia…primero te lo haces en casa de un colega y ahora que te lo curen desde un foro…en fin…quítatelo y ve al médico.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Piercing infectado AYUDA
Tu información: