Piercing si o no?

Inicio Foros Belleza Piercing si o no?

  • Autor
    Entradas
  • Dudosa
    Invitado
    Dudosa on #162369

    Buenas,

    no se si esta sección es la adecuada… pero es la más similar al tema que voy a pedir ya que los piercings al fin y al cabo son estéticos y eso implica belleza.
    Llevo varios piercings (lengua, oreja pezon y he llevado labio) y tatuajes (así como casi todo el cuerpo xD) así que no es el miedo por el dolor en si…
    Estoy dudando de si hacerme el piercing del escote (véase esternón, entreteto, canalillo o similares sinónimos) pero me da miedo que no me convenza una vez hecho. Mis piercings no son en sitios planos y me da miedo que se note la barra o que cicatrice peor (no he tenido ningún problema con los otros ni con los tatuajes). Estoy muy dudosa. La parte «buena» es que si me queda marca ya tengo mil por el acné así que dudo que se notase mucho…
    Alguna lo lleva o lo ha llevado?
    A mi alrededor soy la mas tatuada y con piercings así que si pido opinión es un ya tienes suficientes o no tienes edad ya para eso.

    Gracias!!


    Responder
    pat
    Invitado
    pat on #162540

    Yo me lo haria sin miedo, si siempre te ha ido bien no tienes de que preocuparte, ve a un sitio bueno. Igualmente si te quedase una cicatriz, con todos los tatuajes y pircings que llevas, tampoco creo que llamase la atencion, la gente se fijaria antes en lo otro y aun asi habria que acercarse mucho y fijarse bien bien para darse cuenta.

    Responder
    Ayumu
    Invitado
    Ayumu on #199947

    El único problema que le veo a ese piercing es que esa zona suda mucho y es mas fácil que se te infecte, por lo demás, no veo ningún problema. Una vez conocí a una chica con un piercing igual y no se le notaba el palito. Un saludo!

    Responder
    Aina
    Invitado
    Aina on #203266

    gracias!!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Piercing si o no?
Tu información: