piernas llenas de celulitis

Inicio Foros Belleza piernas llenas de celulitis

  • Autor
    Entradas
  • isabel
    Invitado
    isabel on #159400

    Hola amigas, acudo a vosotras totalmente desesperada viendo cómo se acerca el verano y una vez más no tengo solución para mis piernas llenas de celulitis :( es algo que me amarga porque con pantalones o medias nadie diría que tengo las piernas tan horribles, tengo una talla 38/40 y soy más bien chiquitilla, pero es que tengo una cantidad de celulitis que no hay cómo esconderla: todo el muslo completo, las rodillas y todo, es una zona de piel de naranja total. No estoy exagerando, es algo terrible. La gente en la playa me mira :( y soy incapaz de ponerme algo más corto que por debajo de la rodilla.

    He probado cremas y masajes, hago deporte y como sano, bebo mucha agua, no bebo, no fumo… en fin todas esas cosas que dicen que super bien para no tener celulutis. Pero esto no hay quién lo quite.

    O sí? Hay alguna solución, algo que ayude? Algún tipo de masaje, ondas electromagnéticas, whatever!! Algo que funcione?

    Gracias de antemano :**


    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #159431

    Lo primero, métete en la cabeza que no tienes unas piernas horribles. Es muy difícil hacer desaparecer la celulitis y es algo que tenemos (en mayor o menor medida) un 99% de las mujeres. Otra cosa es que sea un tipo de celulitis no sano (que duela y esas cosas)… pero si es por pura estética yo te recomendaría que antes de nada cuidarás esa autoestima, que no existen productos milagrosos para que desaparezca.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: piernas llenas de celulitis
Tu información: