Pildora Ceciliana

  • SAMI
    SAMI on #323786

    Hola amores!! Hace casi un mes que empecé a tomar la píldora Ceciliana, y está sentandome de culo. Al principio todo era maravilloso.
    Y dos semanitas después empecé con unos dolores de cabeza terribles, mareos , nauseas, tengo las tetas exactamente igual que una mamá lactante y lo más curiosos….
    A 8 dias de bajarme la regla, he empezado a sangrar dos días rosita , dos días marron y ayer con muuucho dolor, marrón y rojo intenso.

    Tuve que ir a urgencias del dolor y me dijo lla ginecóloga que es completamente normal. Y que siga tomandola un tiempo más a ver si twrmino de acostumbrarme.

    Llegué a casa y empecé a sangrar como si fuese una regla pero con coagulos transparentes enormes.

    Por favor… si alguien esta tomandola y sabe por lo que estoy pasando, que me mande un rayo de esperanza porque yo estoy cagada.
    Mil gracias

    Respuesta
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: Pildora Ceciliana

Tu información:




Login