Playa o disfraz

Inicio Foros Querido Diario Amistad Playa o disfraz


  • Autor
    Entradas
  • YesIAm
    Invitado
    YesIAm on #415781

    Buenas chicxs… Os comento una situación un poco tonta pero que no tengo ni idea que hacer.
    Como cada año comienza el Carnaval y yo los suelo pasar con mis amigxs pero este año me ha propuesto mi novix de irnos el finde a algún sitio a pasarlo, como desconexión de la rutina. Me apetece muchísimo irme el finde, conocer sitios nuevos y desconectar un poco ya que hace bastante que no nos vamos de viajecito pero sin embargo si me voy mis amigxs se lo tomaran mal e incluso algunx creo que se enfadaría muchísimo y tampoco quiero eso. Estoy entre el corazón (irme con mi novix) y cabeza (pasarlo con mis amigxs) y no tengo ni idea que hacer… ¿Algún consejo? Gracias de antemano ?

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #415942

    No entiendo… por qué se van a enfadar tus amigos?? deciden ellos cómo va tu vida o cómo va la cosa?

    Responder
    Juani
    Invitado
    Juani on #416148

    Porqué se enfadarán tus amigos? Me has dejado un poco loxa5, la verdad, que pasa? Que si no se hace lo que ellos quieren no respiran?
    A mi boda uno de mis primos no vino porque me llamó ese año le cuadraban las vacaciones con su pareja (cosa que jamás les pasaba) y que se iban de viaje y llegaban justo el mismo día. Me pareció perfecto!!!! Que disfrutasen de un viaje para ellos, de desconexión del trabajo y la rutina… Tus amigos me parecen unos inmaduros y egoistas, así de simple.

    Responder
    Anonimus
    Invitado
    Anonimus on #416152

    Si tus amigos se enfadan no son tus amigos, unos amigos no se enfadan. Ellos no viven tu vida, tu si vives TU VIDA. Haz lo que te apetezca, que en este caso es irte con tu pareja.

    Responder
    Ana R.
    Invitado
    Ana R. on #416183

    Con lo bien que sienta hacer lo que le sale a una del color, y quién se quiera enfadar ya tiene dos problemas… No entiendo eso de dejarse manipular por enfados ajenos.

    Responder
    Ana R.
    Invitado
    Ana R. on #416185

    Quería decir «lo que te sale del coño»

    Responder
    ¿Esto qué es?
    Invitado
    ¿Esto qué es? on #416189

    Me da la sensación de que hay gente que se vuelve gilip.llas e infantil cuando se sale de su rutina (me refiero a tus amigos). ¿Has firmado un contrato de exclusividad? NO. Pues como dice Ana R. , haz lo que te salga del coño. A este paso hay que pedirles permiso hasta para ir a mear sin que se ofendan.

    Responder
    Lain
    Invitado
    Lain on #416211

    De verdad es necesario escribir y pedir consejo en el foro para esto? De verdad que no quiero ser borde, simplemente no entiendo como puede ser mejor hablar de esto con desconocidas en vez de comunicarte con las personas a las que quieres que te pueden dar una opinión con toda la información, además es una decisión sin ninguna trascendencia especial, ni ninguna dificultad profunda.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #417120

    ¿Novix?

    Por otro lado creo que tus amig@s si se enfadan son gilipollas o tienen 15 años o las dos cosas. ¿Hay que hacer lo que digan ell@s? ¿Controlan tu vida? ¿Hay que pedirles permiso o qué? Vaya amistad!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Playa o disfraz
Tu información: