Poca empatía y cansancio.

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Poca empatía y cansancio.

  • Autor
    Entradas
  • AMC
    Invitado


    AMC on #1230224

    Buenas!
    Llevo diez años con mi pareja, y siempre ha sido una persona con poca empatía, vamos que muy mal me tiene que ver para que me haga caso cuando estoy mal.
    La cosa es que llevo un tiempo con una angustia, que a ver, no es que me impida vivir, pero cuando me arrea me arrea fuerte, por un periodo corto de tiempo.
    Mi pareja es una persona muy pesetera, hoy unos de los gatos que tenemos, se ha levantado con el morrete hinchado, y el año pasado ya le sacaron dos colmillos.
    Bueno pues al verle le he dicho de llevarlo al veterinario, ya que estaba intranquila al verlo así, porque ya la ultima vez nos dijeron que podía ser incluso un tumor y como es Domingo y se supone que es una urgencia, pues le han puesto un antiinflamatorio y nos han dado cita para una radiografía.
    El caso es que le han cobrado 78€ y claro, ya la culpa es mía.

     

    Yo ahora estoy sin trabajo, pero sigo aportando la parte que me toca de la casa (alquiler) pero el me echa en cara que no tengo trabajo y que lo tiene que pagar el todo.
    Eso sí el señor se ha comprado una caravana y una furgoneta nueva, hace lo quiere y nadie le pone un pero.
    Para colmo llevo unos días con ansiedad por anticipación, ya que mi padre, que tuvo hace unos días un cólico nefrítico, y ahora esta bien, me da ansiedad pensar en cuando no esté, ya que siempre ha sido mi mejor apoyo (junto con mi madre).
    Vamos que estoy un poco cansada de la situación, ya que no le veo la solución por ninguna parte.
    Lo siento por la chapa, pero necesitaba desahogarme.
    Muchas gracias por leerme.
    Un saludo, un abrazo.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    X
    Invitado


    X on #1230245

    No sois un equipo. Y una persona sin empatía ni ganas de ponerla, no es una buena persona.

    La solución es dejarle, porque él no va a cambiar. Buscate un trabajo, encuentra tu independencia y deja de tirar más años de tu vida al lado de alguien a quien no le importas un pito.

    Responder
    A
    Invitado


    A on #1230248

    Busca trabajo y deja a ese hombre. No te aporta nada bueno en tu vida, para estar así es mejor estar sola. Que no te extrañe que la ansiedad que tienes viene por ahí. En serio, que sentido tiene estar con una persona sin empatía. Una pareja tiene que estar cuando lo necesitas, saber que tienes un apoyo, comprensión, pase lo que pase…
    Y lo de racanear por el veterinario del gato, mejor me callo porque solo se me ocurren palabras feas … Espero que encuentres trabajo pronto, y te vayas de ahí junto a los gatos. Te van a aportar muchos más que ese ser que tienes por pareja. Un abrazo.

    Responder
    J
    Invitado


    J on #1230249

    Lo del gato puede ser que le haya picado algo o alergia, en unos días se recupera, no siempre hay que pensar en lo peor, pero bueno entiendo tu preocupación. Y lo de tu padre pues bueno todos morimos tarde o temprano al fin y al cabo, pero solo ha tenido un cólico nefrítico y parece ser que ya está recuperado según tu, así que no hay motivos para que te preocupes de momento. Y tú pareja es el tipico tacaño y egoísta, seguramente no te dejará en paz hasta que le devuelvas los 78€ jaja, así son los hombres hoy en día, unos penosos.

    Responder
    Lulú79
    Invitado


    Lulú79 on #1232221

    Coge a tu gato, vete a casa de tus padres, busca un trabajo y olvida a ese imbécil que tienes por pareja.

    Responder
    Gigi
    Invitado


    Gigi on #1232245

    Ostras si mi pareja se endafara y me culpara de tener que pagar una factura veterinaria, tendríamos un grave problema. Lo siento pero no puedo decir nada bueno, piensa si quieres estar con alguien que te hace sentir así de mal, te culpa y te echa en cara que no tienes trabajo. Toma las tiendas de tu vida, coge a tus gatos y deja a este señor atrás. Mucho ánimo.

    Responder
    Parafusa
    Invitado


    Parafusa on #1232450

    78e urgencia + tratamiento es un chollazo. ¿Qué hará el día que le pase algo grave y te vayas a 1000e de factura? Ya no se trata de ser pesetero sino de la seguridad de tus michis. No estés más tiempo con una persona que solo mira por él, nena, que para eso…mejor sola.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #1230249 en Poca empatía y cansancio.
Tu información: