Hola! Es la primera vez que publico algo aquí, nunca pensé que lo haría a pesar de que leo muchos post y tal… Bueno, el tema es que tengo pareja desde hace unos meses y ahora que he empezado el nuevo curso me ha empezado a atraer un chico de clase. No es la primera vez que me pasa y no quería ni plantearme que podría ser poliamorosa y que no tiene nada de malo. Ahora lo sé, pero el chico con el que estoy se negaría en rotundo a abrir la relación, por malas experiencias pasadas y la verdad que me entiendo perfectamente. Pero para mi está siendo bastante frustrante y estoy hecha un lío.
Poliamor en relación cerrada
Viendo 1 entrada (de un total de 1)